naaah, ojalá
aprendé a postear un video Matias lpm
Oblígame (?
Lo posteo como siempre ameo, no se porque salió así
Dudo que vuelva en algún momento, pero quien sabe…
Igual no me desagrada en absoluto Tommy, al contrario…
yo los vi con Fabio Lione, con Roy me hubiese gustado mas, el anterior me parece un discazo, mañana le escucho este
tambien salió el nuevo de Night Demon, particularmente no me gustó, bajaron el nivel compositivo y los temas son mas lentos que lo normal
Es que Roy esta con su anterior banda Conception(muy buena, recomendable) que es la que formo antes de entrar a Kamelot, no se como habrán quedado las cosas pero le pinto la depresión en su momento y dejo la música para hacerse cura en Noruega, hasta hace un par de año que reunió a la banda en cuestión
volvió a Conception, otra bandaza prog power
Que acabo de escribir
lo editaste pedazo de cornudo, cuando te vea, te rompo en el pogo, te escapaste como bostero en judas
Qee es de la vida de Rhoy Khan ? …pedazo de animal, lo que cantaba ese flaco…
Le cambie una letra solo porque soy obsesivo con la ortografía pero de todos modos se entendía soquete
Leer mas arriba
Ah sos un tremendo mitómano hdp Te dije que te esperaba en la olla en el show de Horcas previo a Judas y no viniste gonca
Ahhh que pelotudo jaja. Cura ??? … esa si que no la esperaba.
el primer disco de Kamelot, uffff paja de culo, tremedo disco, muy a la onda queensryche, ese vocalista tambien era bueno
Pffff lo que suena lo último de Kamelot
Que vuelvan estos tipos por faaaaavor, gloria puraa lo que tocannn
Si, yo tampoco lo creí hasta que mi cuñado(ultra fana de Roy) me mostro el fb de la capilla donde cantaba Pasa que tuvo muchos problemas de ‘‘oscuridad de alma’’ al hacer el disco Poetry for the Poisoned debido que al componer las canciones se metió en temas escabrosos, y por eso se fue de Kamelot
En realidad fue al coro De la Iglesia, hasta se filtraron audios y el pidió bajarlos de internet porque estaba muy perfil bajo.
Se quemo en Kamelot y andaba depre, terminaba como el de linkin park
ohhhhh mati sos cagón
sos cagón, sos cagón, mati sos cagón