El Rincón Metalero (parte 2)

En que momento cambiaron de cantante???

1 me gusta

hace unas semanas oficializaron a este tano, hace unos cuantos años que Dino y Burton se vienen peleando con cartas documentos, puteadas por twitter, demandas por el nombre

2 Me gusta

los que andan robando mal en ese aspecto son los de tren loco, siguen metiendo gira por todos lados sin cabral y zavala. Es como que Metallica siga sin Lars y Hetfield mas o menos jajaja

claaa sisii, TL es Cabral y Gustavo, siguen robando con el nombre, me podes decir lo mismo con Horcas o el tributo a la H

bueh, sin ir mas lejos… Plantera

2 Me gusta

Sub Zero, mientras los heavys de verdad vamos a hacerle el aguante a Tren vos te éstas todavía desenrendando los pelos batidos de ver a los travestis de Motley…

jajaja cheee, en el metal y derivados hay hermandad

1 me gusta

Jajajaja…

Girls girls girls.

que pedazo de tema, con cencerro y todo

1 me gusta

Hace unos dias me clave la peli/documental de Motley en Netflix ? … la vieron ? esta muy bieeeen jajaj una locura descomunal la vida de estos tipos, estos si que la vivieron eh jaj

2 Me gusta

seee tremenda, está basada en el libro del mismo nombre, algunas cosas según Mike no es tan así, pero zafa

y ozzy snifeando hormigas es lo mas jajaj

3 Me gusta

Esta buenisima esa peli, la parte de cuando palma sixx es asperisima

1 me gusta

por ahora no hay fecha confirmada en Argy pero …

1 me gusta

Uff me vuelvo loco, agregate una fecha Bruce por favooooorr

1 me gusta

hablando de Avenged sevenfold, al fin un tema nuevo, no me gustó mucho, tiene la voz muy quemada parece

Este año viene Maiden, pálpito, no realidad

1 me gusta

No gracias, anda a juntarte vos con los loquitos que flashean pogo escuchando avantasia

Nunca le pude encontrar la onda a esa banda, será que me da rechazo toda esa época del metal que no se, no la puedo escuchar. Le di mil chances y nada, no me mueve ni un pelo.

yo no siento eso porque llegué tarde, cuando ya se pusieron caretas
el homónimo es un discazo para mí, rockero y punto

no escuché aún el temita nuevo, en un momento me acuerdo que era la tipica bandita de new metal/alternativo/cosocore, dsp aflojaron un poco y los tildaron de los “new Metallica”

particularmente escuché mucho el Hail to The King, disco aceptable

2 Me gusta

6 Me gusta