En que momento cambiaron de cantante???
hace unas semanas oficializaron a este tano, hace unos cuantos años que Dino y Burton se vienen peleando con cartas documentos, puteadas por twitter, demandas por el nombre
los que andan robando mal en ese aspecto son los de tren loco, siguen metiendo gira por todos lados sin cabral y zavala. Es como que Metallica siga sin Lars y Hetfield mas o menos jajaja
claaa sisii, TL es Cabral y Gustavo, siguen robando con el nombre, me podes decir lo mismo con Horcas o el tributo a la H
bueh, sin ir mas lejos… Plantera
Sub Zero, mientras los heavys de verdad vamos a hacerle el aguante a Tren vos te éstas todavía desenrendando los pelos batidos de ver a los travestis de Motley…
jajaja cheee, en el metal y derivados hay hermandad
Jajajaja…
Girls girls girls.
Hace unos dias me clave la peli/documental de Motley en Netflix ? … la vieron ? esta muy bieeeen jajaj una locura descomunal la vida de estos tipos, estos si que la vivieron eh jaj
seee tremenda, está basada en el libro del mismo nombre, algunas cosas según Mike no es tan así, pero zafa
y ozzy snifeando hormigas es lo mas jajaj
Esta buenisima esa peli, la parte de cuando palma sixx es asperisima
por ahora no hay fecha confirmada en Argy pero …
Uff me vuelvo loco, agregate una fecha Bruce por favooooorr
hablando de Avenged sevenfold, al fin un tema nuevo, no me gustó mucho, tiene la voz muy quemada parece
Este año viene Maiden, pálpito, no realidad
No gracias, anda a juntarte vos con los loquitos que flashean pogo escuchando avantasia
Nunca le pude encontrar la onda a esa banda, será que me da rechazo toda esa época del metal que no se, no la puedo escuchar. Le di mil chances y nada, no me mueve ni un pelo.
yo no siento eso porque llegué tarde, cuando ya se pusieron caretas
el homónimo es un discazo para mí, rockero y punto
no escuché aún el temita nuevo, en un momento me acuerdo que era la tipica bandita de new metal/alternativo/cosocore, dsp aflojaron un poco y los tildaron de los “new Metallica”
particularmente escuché mucho el Hail to The King, disco aceptable