La cara de un tipo que se está cargando el Thrash al hombro.
Cuando este fondeado, podré ir a donde sea, dame unos meses
anda con una morocha que se raja la tierra el gabo, tremenda es poco
jajajajajajajj
con live wire, kickstart y algunos otros temas re da mucho mas que SOS
Lo que leí: Def Leppard descomunal, muy profesionales los tipos, el sonido de 10. A muchos los maravillaba lo limpias que sonaban las guitarras, no pifiaban notas y las armonías vocales muy buenas.
Motley ya otro tema, sonar sonaron bien, pero a lo mal de la voz de Vince se le sumo (al menos eso dijeron) que anduvo con muy pocas ganas, no se comprometió mucho con el show, como si jamas hubiese tenido ganas de hacer esta vuelta. El resto impecable.
Fueron con los pelos batidos y chupines?
no los iria a ver ni a ganchos pero si estoy ahi full escabio hago pogo con cualquier cosa
que grande la jedbangers, no soy revistero pero hace unos años compre el libro de cliff que venía con remera, un éxito de compra.
la remera sigue intacta, el libro me lo hicieron pija mis hijas lptm.
mira esta tapa papa es perfecta
hoy metí 2 lindos longcitos, 100 dolaritos a 150x, me pagué entradas, comida y bebida para todo lo q resta del mes
Que estás operando hdp?
Todo jajaj lo que haya, BTC, recien tiré un long en CFX, ganancia pura
al mediodia 89 dolares en 4 min
bien scalper
Vení a Forex, divisas
Pasate por el thread del trading en offtopic
jaja alguna vez leí por ahí que me decían quién me pagaba porque le puse buen puntaje a uno de a7x, ojalá viese un mango
yo te pago las vacaciones en Honolulu con la suscripcion a la revista
a Hugo, yo no veo un mango
otra vez en un blog de Purple me re bardeaban porque en alguna reseña decía “John” Lord en vez de Jon, la muchachada no piensa dos segundos que eso un error de autocorrector o algo así. Debo ser de los pocos que vi a Purple con Lord de todos esos muñecos