El Rincón Metalero (parte 2)

Jaja lo conozco a ese. Le pregunte por un cinto de tachas y ni respondio… se ve que vende lindo que elige clientes.

Yo uso pelo largo y remeras de bandas, pero tampoco me interesa la pinta, eso lo dejo a los putos del glam, que son mas pose que metal, todos sabemos de quienes hablo… a mi particularmente me gusta lo extremo y se que no a muchos les gusta, pero siempre ando en esa o el metal vieja escuela, el de verdad y no la boludez que vino despues. Recientemente le estoy dando bola a Soulfly y me gusto, tambien a Suffocation y a veces engancho algo de aca corte Against, Tugsteno, el otro dia escuche Metalepsia se acuerdan de esa? Pf hay bocha para indagar.

Bueno vieja viene D.R.I, joyita del crossover, ahi van los heavys, thrash, punkies, hardcore… despues el festival nunca mas este año con el viejo Horcas, y algo mas anda dando vueltas, Deicide… mataria alguna visita de Napalm Death. Kreator y Testament muy buena ahi¡¡

si tenes mas de 20 años y te seguis definiendo “metalero” o algo asi segun lo q escuchas sos un boludo barbaro, eso es de adolescente de los 2000 cuando se usaban las mochilas con la banda q te gustaba

2 Me gusta
1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=TB-c8aAeYMg

Que voz que tiene Rob Halford la puta madre, es una locura.

3 Me gusta

no perdon, me equivoque, me referia al gran rivadavia, me los cofundo porque estan ahi nomas creo.

Yo la identifico como una contracultura al metal, o sea, yo escucho metal y me encanta, pero no me defino como metalero y me parece bien que haya gente que se defina asi por vivir la contracultura al 100%. Hoy en día capaz ya no existe, con lo comercial y superficial que se volvio todo, pero cuando recién arrancaba el metal se vivía de esa manera. Es mi opinión obvio. Hay gente que te dice que no existe esa distinción entre metalero-escuchante de metal. A ese tipo de debate apuntaba.

1 me gusta

no me digas que sos de esos “metaleros”…

Tenía, lamentablemente la edad ha dado su veredicto y ya no puede tirar agudos

tiene 22 años ese disco, super tenia !!!

pero igual, en 2015 cuando cantó Painkiller fué arrollador, no así el año pasado

1 me gusta

Para que banda es ésto, Eddie?

Avantasia, show individual

2 Me gusta

Los ví en Abril 2019. Amo a Tobías, a mi entender uno de los mejores compositores del metal en la actualidad. Show de casi 3 horas. Vale hasta el último centavo. Encima en el 2019 vinieron con Lande, Tate, Martin, el cantante de Pretty Maids… un orgasmo musical!!!
Dicho lo anterior, se fueron al carajo con el precio y no se que line up tendrá pero los que no los vieron nunca vayan. Aparte Avantasia tiene una discografía impecable y formidable

2 Me gusta

Nono, me gusta la música nomas, para etiquetas están los productos.

Que carajos espera el colorado amigo? Por favor me vuelvo loco con Marty, encima gallina! Me voló la peluca…

1 me gusta

me gustó el show, bien armado el setlist, lastima que Marty tocó 3 temas nomas pero la banda suena ajustadita

1 me gusta

1 me gusta

Kjjjjj y esooo

Todo sea por recaudar

jaja es fake muchachotas, lo publicó hace un rato el pato

El mismo que mato a hermetica

2 Me gusta