El Rincón Metalero (parte 2)

una banda a la que no le di mucha pelota, me suenan muy chocantes pero este tema me encanta y mas las imagenes de los brothers de acero /?

4 Me gusta

para ustedes una persona que escucha metal es metalero? o ser metalero implica algo mas?

es una boludez esa de “soy metalero 24/7/365” “es un sentimiento, es una manera de vivir”

tomatela

paso a enumerar en plano personal

NO escucho metal todo el dia, paso a escuchar musica pop de los 80/90s (michael jackson, madonna, pechoboys, erasure)
NO estoy vestido todo el dia de negro
NO tengo el pelo largo
NO estoy tomando vino, cerveza y fumando porro todo el dia
NO ando con cadenas y cinto de balas

Hace unos dias estuve en un show under y estaba este famoso “metalero vikingo” que vende artesanias, no puedo creer que el tipo literalmente esté vestido todos los dias así, hace tiempo me lo habia cruzado y andaba con un tipo de piel de zorro blanco para cubrirse del frio, WTF??

mucho estereotipo vinculado al metalero, thrashero, gothico, estos ultimos quizas sean los que se muestran mas o se exponen a la vista de los demas, pero dsp tambien ves como un gothico que te dice que ama a lovecraft, toma sangre (?, está deprimido y en la oscuridad los ves bailando esa musica china que van a 100000rps o viendo dibujitos de anime japones

1 me gusta

Los primeros cuatro discos son obras maestras del metal mundial. Los amo mucho. Los vi en vivo y espero vengan de nuevo. Ansiosamente espero nuevo álbum ya que desde el Lords of War naranja

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=m43ZSnKK3oQ
Fighting, fighting, fighting the world
Discazo

https://www.youtube.com/watch?v=X0AnLvPs6JE
Aquí con su obra maestra de heavy metal conceptual del año 1992 dónde te cuentan La Illíada de Homero en la vida de Aquiles. Con el gran Rhino en la batería que se manda un hermoso sólo. Discazo enorme

4 Me gusta

Por supuesto que este disco de Manowar tuvo mucho que ver en su madurez compositiva con la entrada del imponente shedrrer David Shankle que acá nos acompaña en ésta hermosa pieza de su disco Ashes to ashes. Ya cuenta con tres discos solistas en su haber que son de escucha obligatoria. Disfruten. Demás está decir que Manowar es una banda que divide aguas porque a su criterio todo lo que no suena a Manowar es ´´falso metal´´. Yo los abrazo en su concepción, me cago de risa de ese cliché y los amo cómo una de mis bandas favoritas de siempre

Ese tema dura 28 minutos debe de ser el tema más largo en el metal

1 me gusta
1 me gusta

No te creas, eh. Rush ha hecho tambíen temas largos y Symphony X y Dream Theater

3 Me gusta

Ni la más puta idea de que significa ser metalero. Yo escucho heavy metal y reconozco que es el único género que escucho en casi todas sus variantes porque los demás géneros me aburren. Evangelizo también con la música cuando puedo pero soy un tipo de trabajo y familia pero nada más. Tengo muchísimas remeras de metal y las uso. Ahí se acabó

1 me gusta

Se acuerdan de las “cuerdas invisibles” para hacer air guitar que vende Kiss??

tambien hay preservativos, condones, forros, capuchones, jajaja son lo mas estos tipos

image

1 me gusta

depende como lo consideres como “tema” hay discos en distintos generos y subgeneros que si bien es un “tema” son suites divididas que terminan formando una sola canción larga

Leei por ahi que Avantasia agrego un show propio en el pais (tocan ademas en el Monster).
Altamente recomendable, te garantizas mas de 2hs de metal opera. Y Tobias es un personaje. Un tipaso con todas las letras.

1 me gusta

23k la entrada, en un teatro, todos sentados

por esa guita pago el festival entero y veo 5/6 bandas, por mas que los setlist sean acotados

1 me gusta

Whaaaat? … ahh pero estan de la nuca, quien es la productora que los trae, una locura…

1 me gusta

me quedé corto :stuck_out_tongue:

1 me gusta

sera el tatro flores eso? es chico ese teatro, re va sacarse una de las mas baratas

1 me gusta

No es el Flores, en ese solo hay entrada general

Un groso. La polenta que tenia Metallica con el en voz o haciendo los coros… dejó el alma y traspiro la camiseta como debe ser. Trujillo parece un operario

1 me gusta