Esto
No se porque no había caído que era el baterista de Anthrax
Tal cual, que la chupen los antis, van a terminar yendo igual
Que grande la puta madre ahi estaremos apenas vengan de cabeza, zakk wylde el unico que puede sacar esos bendings y armonicos de dimebag
Cuando viene patton a argentina loco, con mr bungle seria una locura
Grande zakk siempre recordando a los hermanos. Mis respetos al tipo por eso, pudiendo ser sapo de otro pozo nunca se olvida de quienes estuvieron y quienes fueron su juventud. Lastima no pudiste estar ahi para salvarlos, pero se nota que es autentico
Temaso. Una enfermedad de temaso, una locura suprema, por encima de todo, o esta entre la ridiculez o lo magico, insuperable ademas es oscuro sonido que dementes podrían lograr
La que viene es I am Morbid, similar al caso de Venom y Venom Inc, en ésta banda estan David Vincent y Pete Sandoval que lo mandaron a chupar limones a Trey Azado (ni me acuerdo como se escribe el apellido inventado).
Yo quiero ir porque van a tocar entero Blessed are The Sick, el segundo album de Morbid Angel.
Igual mira que no estan tocando esos temas. Ahora tocan temas de las demos de Mr Bungle (hacían thrash/death metal), temas de S.O.D. y covers de punk.
Ni hablar de esta version en vivo saca toda su demencia a relucir mike, lo mas original que vi jamas en el rock se podria decir luego de deep purple y pink floyd y improvisan sobre la marcha
Yo creo que el tipo es muy buenaso patton pero debe tener unos deschaves y locuras mentales como estas pero en su privacidad desde siempre que ahora le estan pasando factura, por eso siempre resalto por ser medio chapa y cara dura se comia a todo mucha personalidad. Se dice que luego de un choque tuvo algunas fobias y eso
https://youtu.be/DgQ7AP2QjiE
Si este regreso tiene el aval de Zakk Wylde y la viuda de Dimebag no hay que buscarle más pelo al huevo.
Si se que varian mucho, con verlos a esos artistas igual la rompen si se pudiera igual por que tampoco vas a oagar una locura jaja, s.o.d bandasa
Si verlo a Patton antes de que sucumba a la locura estaría copado. Nunca pude ver a Faith No More ni sus otras bandas.
Yo lo vi con tomahawk cuando tocaron en el Malvinas con a perfect circle, alto viaje ácido fue ese
Donde esta la información de que viene Morbid Angel?
no es MA, es I’m Morbid, la banda que armó David hace unos años
7k en Uniclub
https://www.youtube.com/watch?v=xk84dVq644k
Una monstruosidad de banda, de tema, de vocalista…