Ayer leí en Facebook que Bruce Dickinson iba a brindar 100 puestos de trabajo. No se cansa de ser un genio un segundo ese tipo.
Uhme cago
Ex País de mierda
Vienen tantas bandas y uno no puede ir ni a una… O elegís una y las demás te las perdes. La triste realidad de este país.
Por lo menos pude ir a Cannibal Corpse.
Alguien alguna vez fue al movistar arena? Tengo que ir para dream theater y no tengo idea como volver (a retiro o cerca) soy de zona sur
tenes el 93 a unas cuadras que te lleva a retiro
Gracias! Pasará toda la noche? Porque empieza a las 20.30 pero no se a que hora terminará…
hasta la 1 fija
raro que una banda de ese calibre haya agotado todo en H1, mucha reventa seguramente
taaaaaaaaaaaaaaaantos fanaticos de goyira hay ??
Eso mismo me preguntaba. Cannibal Corpse tiene mucha más convocatoria y con meses de anticipación todavía había entradas disponibles unas 2 semanas antes del concierto.
Que decepción que Mr Bungle haga gira por sudamerica tocando los temas pedorros que hacían cuando Patton tenía 15 años y no los de los albumes.
Mmmmmm que raro!
El Death metal es un género bastante menor dentro del metal y es una banda intermedia dentro del estilo.
Algo pasó, pero bienvenido sea
Pasa que Gojira no hace un death específicamente, sino más bien mezclado con groove y voces limpias ahora en algunas partes
Exacto, no es death clásico-clásico pero así y todo no es una banda tan masiva como Morbid Angel (que creo que también viene) o cannibal corpse, tampoco puede ser encasillada en groove clásico como mastodon o algunos discos de sepultura o pantera desde cowboys from hell a esta parte.
Honestamente, no sabía que en Argentina fuera tan masiva, no es una banda que me guste pero me encanta que la gente vaya y se interese por cualquier género del metal
Que lastima que lo ultimo de Mr Bungle no me gustó un choto sino iba de cabeza, porque sus 3 primero discos son una locura espacial
Que le pasa a Patton locooo