El Rincón Metalero (parte 2)

Ayer leí en Facebook que Bruce Dickinson iba a brindar 100 puestos de trabajo. No se cansa de ser un genio un segundo ese tipo.

2 Me gusta

Uhme cago

Ex País de mierda

Vienen tantas bandas y uno no puede ir ni a una… O elegís una y las demás te las perdes. La triste realidad de este país.

1 me gusta

Por lo menos pude ir a Cannibal Corpse.

Alguien alguna vez fue al movistar arena? Tengo que ir para dream theater y no tengo idea como volver (a retiro o cerca) soy de zona sur

tenes el 93 a unas cuadras que te lleva a retiro

1 me gusta

Gracias! Pasará toda la noche? Porque empieza a las 20.30 pero no se a que hora terminará…

1 me gusta

hasta la 1 fija

1 me gusta

1 me gusta

raro que una banda de ese calibre haya agotado todo en H1, mucha reventa seguramente

taaaaaaaaaaaaaaaantos fanaticos de goyira hay ??

4 Me gusta

Eso mismo me preguntaba. Cannibal Corpse tiene mucha más convocatoria y con meses de anticipación todavía había entradas disponibles unas 2 semanas antes del concierto.

1 me gusta

Temón.

4 Me gusta
3 Me gusta

Que decepción que Mr Bungle haga gira por sudamerica tocando los temas pedorros que hacían cuando Patton tenía 15 años y no los de los albumes.

4 Me gusta

Mmmmmm que raro!
El Death metal es un género bastante menor dentro del metal y es una banda intermedia dentro del estilo.
Algo pasó, pero bienvenido sea

1 me gusta

Pasa que Gojira no hace un death específicamente, sino más bien mezclado con groove y voces limpias ahora en algunas partes

1 me gusta

Exacto, no es death clásico-clásico pero así y todo no es una banda tan masiva como Morbid Angel (que creo que también viene) o cannibal corpse, tampoco puede ser encasillada en groove clásico como mastodon o algunos discos de sepultura o pantera desde cowboys from hell a esta parte.
Honestamente, no sabía que en Argentina fuera tan masiva, no es una banda que me guste pero me encanta que la gente vaya y se interese por cualquier género del metal

4 Me gusta

Que lastima que lo ultimo de Mr Bungle no me gustó un choto sino iba de cabeza, porque sus 3 primero discos son una locura espacial

1 me gusta

Que le pasa a Patton locooo