Lo único que puedo sacar un poco de bronca de hoy.
Obra de arte de principio a fin este disco, masterclass total, un regreso triunfal, categoría, versatilidad y potencia, todo lo que necesita la… banda más grande de thrash metal de la historia?.. ojota, eh
No se si será las más grande o no pero es las que más escucho lejos jeje, no hay etapa de Exodus que no me guste.
Los discos con Dukes son asesinos.
Este tema me pone la piel de gallina, el riff del minuto 1:04 casi me saca la cabeza de lugar
Cuándo una viola está bien tocada, no hay más por decir. Te llega a las fibras sensoriales y si te gusta, alguna que otra lágrima se te caerá.
Muy buena banda, tengo entendido que el cantante se nos fue hace poco
Así es una verga pintaba buena banda para rato
TestamenT como el vino…
Banco que este Hoglan en el vídeo que fue el que grabó el disco nuevo, habla que quedó todo bien.
También nueva rola de Soulfly que están ma heavys que nunca
Si algo tiene Exodus es que tiene un estilo muy particular, se diferencian de otros. Claves en la movida thrash. Testament lo mismo.
Que bandon de la concha de la lora. Esos riffs entrecortados, la voz de Chuck, el solo de la bestia Skolnik.
Una señora banda con mayúsculas que la ví en vivo con el gordo Hoghlan.
Qué pedazo de banda, hermano! Skolnick-peterson son palabras mayores, que discazo el souls of black que no tiene desperdicio.
Top 5 dentro de las bandas del thrash yanqui con el mejor vocalista del género como Chuck Billy, amor total
Feliz cumple enano hermoso
https://www.youtube.com/watch?v=oJ6lM3mbMzo
Toda la furia en este brutal disco
Ah no!!! Doy un riñon, eh
Así nomás te la digo
Eslovaquia
A Heathen lo voy a ver el 2 de Setiembre en Uniclub
no precisamente metal pero un disco que me gusto y de los primeros de grindcore que escuche (disqueria jack flash de la galeria los andes año 93)…como salia muy caro comprar el cd el loco te vendia el cassette grabado. esta practica no la aplicaba con discos de bandas nacionales.
muy loco que siga estando ese lugar despues de 30 años y atendido por el mismo chabon (diego)