Creo que debe ser uno de los temas más escuchados en el metal desde siempre
Otro tema, no sé si sacar entradas para los recitales internacionales venideros ahora o más sobre el pucho teniendo en cuenta el descalabro económico en el que estamos, tengo miedo que me pase lo de Overkill que al final suspendieron y me devolvieron la guita a los premios y desactualizada al mango por la inflación, en fin…
Si y por la serie de seguramente nuevas generaciones lo empezaron a escuchar. Ni la vi a la última temporada de me enferma cuando alargan series
Disposable Heroes el mejor tema de Metallica
A mi siempre me volvió loco Creeping Death, The Four Horsemen o Trapped Under Ice
tema que faltó cuando tocaron en la antartida
estoy en la misma que vos, si bien quiero ir a todos los que vengan, el tema es que vengan y no nos comamos el pijazo como Metallica en 2003
Saqué para nightwish $7000 sin Service Garch
con esto del dolar, ni para ver bandas tributos nos va alcanzar
Es increíble que no lo hayan tocado ahí justamente
hay un poco de sangre en su droga
Saludemos a Ricardo que se nos va…
A este ritmo no va a durar mucho.
Hecho pija
parece un tipico borracho del conurbano
Solo vi la primer temporada de Strangers things pero cuando paso esto con master of puppets tuve que ver el contexto y la verdad la escena en la que el personaje toca el tema es épica, además leí por ahí que al actor le preguntaron si la podía tocar y dijo que si, así que la toco el y no un doble.
Igual convengamos que dentro del metal Metallica es la banda más pop y era normal que pase algo así con un tema de ellos.
Raro hubiera sigo que elijan un tema de Slayer o Exodus.
tambien toca el hijo de Trujillo en esa parte con Eddie
Me parte el alma verlo así a Ricardo lptm, pero bueno era algo anunciado ya.
Que pena verlo así, tan destruído, es crónica de un final anunciado si sigue así, lo mal que le debe haver pegado lo del padre, es lógico
https://www.youtube.com/watch?v=_JM8uWsbZ7s
Para ir haciendo la previa con toda la furia con thrash de calidad de estos americanos bien ochentero y al palo
Muy insípido, a lo River este nuevo tema. No se compara en nada a sus anteriores discos. Habrá que esperar a escuchar el disco completo
Que temazo viejasss
El disco entero es uno de los mejores regresos de una banda