Una vez tocó haggard sino me equivoco
Salta y Jujuy son re extremos, muchas movidas organizaron ahí, Vibrion fue un par de veces y lo que dicen los hermanos metaleros es que se dieron una mescolanza en el pogo… Me imagino con Exploited y Destruction mamaaaa. Viene Discharge a Uniclub, es hardcore, es punk, pero si hilamos fino fue influencia para el thrash, en Sepultura se nota.
Anselmo lo mas grande
https://youtu.be/PJq6Q8A7MbU
El que necesita levantar la energía… escuchás esto y copás la popular de River con 7 bombos vos solo.
En una noche fria como la de hoy hace 35 años andabas por cemento?
jaja no para ese año mas o menos empezaba a escuchar metal.
Cambiamos a 33 años, 32. Noche furiosa de pogo?
Ahí ya mas cerca, en la década del 80 no había ido a ningún recital pero no faltaba mucho mas.
Viste a Osvaldito hacer descontrol, podes morir en paz. Que bien vendria un ardiendo en llamas con este gobierno de mierda…
Inolvidable eso, hermoso haber visto a Horcas con él, la primera vez que los ví tocaron Enter Sandman me acuerdo y sonaba como la concha de la lora.
Fanatico mal de Metallica era Osvaldito, tuve la suerte de hablar con su ahijado, el cual toca tambien la viola!
Mientras el mundo policia y ladron, me bautiza sonriendo, gil trabajador. Tengo esa frase en mi cabeza todos los dias, con la voz y el grito de Claudio
Historia pura son, a mi me encantaba Benitez en vivo con Horcas. Pensar que por esas épocas era todo los dos primeros discazos.
La influencia de Metallica se le recontra nota en muchos riffs, en Oid mortales es tremendo. Si querías ver a “Testament” ibas a ver a Lethal jeje.
Hoy mas para acá Testament está representado de lujo por Serpentor.
Hugo le ponia mucha garra, recordas que era batero de Letal (sin H) y bloke, la primera tambien toco con Ricardito cuando eran pibitos, y con el chofa moreno quien fuera fundador de V8 con el papero iorio y otro mas. Lethal tenia un sonido avasallador, corte bay area mal, pero los asesino cantar en ingles, ojo, muy hipocrita porque Sepultura era brazuca y cantaban en ingles, ratos de porao tambien, y re pegaron aca! Escabios tambien metio un disco entero en ingles y chau… Era ser termo o abrirse al mercado exterior, Vibrion hoy es de culto y los trataban de chetos rubios, epoca jodida, si no eras ex v8 la pasabas mal, salvo que seas re termo de la pesada metalica de Hermetica y ese sonido.
Ah no me acordaba lo de baterista hasta que me lo pusiste ahora, si lo de Letal como previa.
Lethal tenía un sonido mas pulido en vivo aunque a veces se zarpaban con el volumen, a veces demasiado, en cemento te rompían los oídos pero se disfrutaba igual obviamente. Lo del inglés en esa época era todo un tema.
De Sepultura acá no se le decía nada porque chupaba un huevo que no sea portugues y además por pegar internacionalmente.
Tienen al mejor bajista del pais, al Eddie papa, lo que debia ser eso… Pogos antologicos calculo, epocas dificiles y mucho odio.
Una locura Eddie, la última vez que los ví seguía siendo pura energía en el escenario. Y para colmo lo tenemos acá de forista