Para comenzar el fin de semana con toda la furia
Raro en que sentido? Al contrario yo siento que suenan como siempre
No me sonó a Power metal pero hace una banda de discos que no los escuche más.
para mi suena a una onda bullet for my valentine, esa musica muy americanizada, el batero muy programado, la voz ,mejor ni hablar de la voz
A eso me refería
No la tengo esa banda(Bullet) En realidad hoy en día casi todo el metal mundial suena con programación pero realmente no sentí que hayan perdido tanto de su esencia
Suena raro, si, pero suena pesado y eso me gusta. Seguro con más escuchas le tomo el gusto.
A esperar el resto.
Esto es clave… Me ha pasado miles de veces
Desde que se fué el gordo que tienen un sonido más “moderno”, desde los últimos discos que tienen un sonido distinto.
A mi me encanta, si seguirian la misma línea en todos los albums me hubiera aburrido hace tiempo.
Igual los efectos que le pusieron a la voz en esta canción nueva si que son una verga atómica kjjj. A esperar el album.
Mucha manija por lo nuevo de soulfly
Parece la onda Amaranthe, por ese lado.
totalmente
por cierto, que banda pedorra jaja
que dua lipa esto que dua lipa aquello
https://www.youtube.com/watch?v=VXZQA1Wcxo0
Gran año para el metal 1985!
Y los teutones nos sacudían la modorra con el álbum Metal Heart
Epoca en la que el gran UDO estaba magnífico con su timbre excelente para el género (lo sigue estando)
Wolf Hoffmann demostrando porque es uno de los más grandes en esto.
El mago Peter Baltes manteniendo el ritmo en gran nivel en el bajo
Jorg Fischer con la rítmica gran complemento de Hoffmann
Stefan Kaufmann demostrando que es uno de los grandes bateros alemanes
Bandón con mayúsculas que tuve el honor de ver en el Teatro de Flores en la gira de Blood of the Nations con el excelentísimo Mark Tornillo en la voz.
Disfrutemos de uno de los mejores videos de la historia
Que banda “In flames” , no es mi género favorito ni en pedo , pero los primeros discos de esta banda te revienta la cabeza. Una locura lo que sonaban.
Tremendo esto
Mira vos Salta papá, se van a cagar de calor
Destruction en Salta, debe ser la primera vez de uba banda de renombre internacional ahí