si man, en lo poco que llevo acá gané más guita que en toda mi vida en bs as
bah de hecho allá siempre perdí, ya sabés
y si no fuera porque me quiero ir a europa estaría viendo la posibilidad de enganchar laburo en la playa, no es nada jodido y laburar tocando en playa del carmen o algo así sería buenísimo
Me hiciste acordar a que Giardino en un recital no sé si homenaje o que a toda la carrera de Rata invito a Saúl Blanch ya con 100 años y lo hizo cantar como si el flaco tuviera 20 jajajajaj. Obvio que fué un desastre, tanto te cuesta bajarle el tono a la canción? No solo por el cantante sino por el espectaculo en si, si el cantante no puede cantar que sentido tiene.
si eso es verdad, el centro de atención pero el tipoen persona es al menos copado, te saluda, se saca fotos. Ahora Barilari…es lo mas asqueroso y repugnante que hay
tengo 44 años y la voz igual desde siempre, pero el flaco me advierte que la puedo perder
por supuesto que entré a ver el video de su banda, por supuesto que su banda es pésima y quién sea que cante, que supongo que es él, es horrendo, pero bueno, libre expresión y gratuita
Lo banco a Marián, no sé que tan limitado será pero con él hicieron un discazo para mi, no sé porque le bajan el precio a ese disco solo porque no es el típico Rata Blanca, lleno de riffs bien metidos y contundentes, la melodía de la voz, temas muy bien armados y pegadizos, y bien pesado. La voz del chabón queda muy bien con ese disco
Después en vivo si me imagino que lo complicaron con los otros temas.
si bueno, eso es sobre el disco y no tanto sobre el flaco, a mi tampoco me gusta pero no por malo, sino que me choca que giardino pegue esos volantazos tan calculados, salió Fight y el tipo te saca Entre el cielo y el infierno (buen disco igual!), y acá como ya no pegaba nada de lo anterior te mete un tema punk pop a ver qué onda, y otros riffs medios a lo Zakk, todo un menjunje
Nada de eso es culpa de Marian
https://www.youtube.com/watch?v=lmPTAG5Esds
De los mejores 50 discos de la historia del metal … shick, shick
Tony Moore, a full, magnífico, magnánimo, los agudos que tira son brutales, voz top dentro de esto.
Mark Reale RIP, enloquecido, riffeando a pleno, unos solos vibrantes y en su mejor forma.
Bobby Jarzombek (fates warning, halford) a pleno mandoble cual pulpo manotas.
Don Van Stavern un tiempista excelente.
Tuve la suerte de verlos en Uniclub en 2016 en la gira de su gran anteúltimo disco Unleash the Fire.
Desconocida injustamente, banda de la concha de su madre si te gusta el género, de los mejor que dió el heavy metal.
Práctcamente desconocida por esas cosas raras que tenemos los amantes del género.
Lo mismo que Saxon que no tiene nada que envidiarle ni a maiden ni a Judas pero la última vez que vinieron a El Teatrito de la calle Sarmiento en la gira de presentación de Thunderbolt eramos 300. Que se yo, porque no son masivas y no tienen la popularidad de las top es un misterio.
A no más preámbulo y disfrutar de esta joya
Si tiene muchas cosas modo Ozzy, pero para mi muy bien metidas y con calidad, no lo veo forzado en el mismo disco, si como decis vos si comparás con lo otro. La palabra volantazo calza bien.
El tema que decís es Historia de un muchacho, y si, ese es descolgado dentro del mismo disco.