El Rincón Metalero (parte 2)

Esas cosas hacen que me desagrade esa junta de oconnor y romano, siempre viviendo del pasado y tocando los temas de iorio. Yo me acuerdo que romano deseaba que iorio se quede mudo, ahh pero para vivir de sus temas si es capo. Si alguno vió los ensayos de hermetica, se daran cuenta que iorio los tenia cagando a todos porque o no encajaban los tiempos o hacian las notas mal.

2 Me gusta

Olvidate Iorio es el procer del metal argentino mis respetos a todos. Pero Iorio es el padre del metal Argentino el que mas lucho y el que mas la pago y la paso mal. Hasta los ultimos dias lo han tenido alquilado desde todos los frentes pero el tipo va al frente como un toro no le cabe una. Mis maximos respetos podra ser lo que quieran o digan, pero que lucho lucho y en el fondo su ideal en el se fundio y el mensaje mensaje llego. Descubrio y le dio voz muchas leyendas del metal de hoy en dia y musicos de la san puta

4 Me gusta

Como suena el bajo de Iorio aca es impresionante, un tipo sin estudios musicales un autodidacta como se jacto el. Una bestia cambio de bajos en este recital y todos los reventaba, del poder y con la bronca que le daba lo hacia sonar casi igual de poderoso que una guitarra a distorsion, eso transmitia el especialmente y toda la banda atras pura fuerza y pasion. En este recital monster of rock y muchos suena bien fuerte el bajo. Mas el tano y el pato atras eran una topadora y la cereza del postre la voz infernal densa y aturdidora de oconnor que formación unica
https://youtu.be/JmeiAs5PXis

5 Me gusta

En robo un auto de ese mismo recital en olmos iorio le erra a un par de notas y hace sonar raro el tema con las notas erradas de bajo, sera al ir muy rapido quiso improvisar notas nuevas o se olvidó directamente los problemas de no tener estudios musicales ahi se ven claramente pero va al frente como loco

1 me gusta

Que locura como sono Lethal en especial este tema, digno trash mundial podria ser una locura todo!! La bata el bajo las violas machacando a pleno bien crudo hermoso y la voz del tito una masaa, terrible aplastada de metal un autentico temaso, el finado charly guillen terrible violero ambos y el yankee gente pesada del metal estuvo en naca el yankee

2 Me gusta

Tremenda calidad! Parece grabado ayer

Radio Olmos es un disco que me acompaña hasta el día de hoy, tremendo lo que sonaron lethal y hermética. Animal haciendo cop killer también espectacular.

Respecto a Iorio, el tipo podrá ser muchas cosas, entiendo que los tiempos cambian y con ello las personas también. Muchos dicen eh antes tocaba en las cárceles y ahora a los chorritos los manda en cana. Pero entendamos que era otra época.
Yo lo banco porque siempre se está reinventando musicalmente, podría hacerla fácil y tocar temas que nos gustan a todos como siempre y explota, sin embargo el tipo ahora metió teclados, con una banda de gente joven y una batería demoledora… si escuchas desde el oeste en la versión de Hermética, Almafuerte y Iorio son 3 temas distintos.

3 Me gusta

Acá igual jajajaj. Los primeros 3 albums en los que está Liiva son una masa, el único que me gusta posta con Ángela es el Rise of the Tyrant. De ahí en adelante no le di más bola a AE.

1 me gusta
1 me gusta

ozzy ist kaputt

1 me gusta

El mejor ruso del mundo…

https://www.youtube.com/watch?v=kloxLSZCIHw

https://www.youtube.com/watch?v=9rUFEvaRU2I

2 Me gusta

Que poco los mueve el metal a los sopres, y eso que estamos en el 93, ni me quiero imaginar hoy que el trap y la cumbia es la ley ahí. Demasiadas notas para estos muchachos mal acostumbrados, cuando llega el solo ya escucharon mas notas que en todas las discografías del trap argentino.

Hoy sería invíable un recital en una cárcel, porque antes al menos los chorros tenían otros códigos, al menos la mayoría, hoy no lo merecerían ni en pedo porque están mas hijos de puta y cobardes con la gente que nunca, salvo los inocentes mal enjaulados obviamente.

4 Me gusta

Bandasa infernal
https://youtu.be/Go_1nY_uFfk

2 Me gusta

Lo más grande del metal es Osvaldo Civile, Romano y Marciello.

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=UVgHY9v7ubs
Tuve el gran placer de ir a verlos a The Other Place el último 23 de Marzo.
Una banda del recontra carajo.
Dan Beehler está loco mal, imponente baterista.
Tocaron todos los clásicos. TODOS!
Siempre es un placer y será ir a verlos en vivo.
Intactos como en la década del 80. Discografía impecable aún con otro vocalista.
Lo único malo es que no vino John Ricci.
Cuantas buenas bandas dió y le da Canadá a la escena.
Unos de los países para irse a vivir si te gusta el género.
A disfrutar de esta maravilla atemporal

1 me gusta

Amén hermano

1 me gusta

Muchos problemas de salud seguidos está teniendo Ozzy últimamente.

2 Me gusta

estaba tocando la h no murio aca en bahia. Pasamos con mi novia y estaba toda la monada copando varias cuadras escabiando

1 me gusta

Hoy vuelve a los escenarios y arranca la gira Maideeeeeeennnn

2 Me gusta

vuelve no, acaba de volver jaja y no quiero adelantar nada pero por lo poquito que pude escuchar Stratego en vivo…la rompe toda!!!

Está paul dianno en el recital, estuvo charlando con Steve Harris