No me van a alcanzar las palabras para expresar lo que viví ese día, eternamente gracias
06/10/2013
Me acabo de enterar, no lo puedo creer. Que año de mierda por favor.
Toda la semana se escuchará Black Sabbath y su discografía en homenaje a uno de los pilares fundamentales del Heavy Metal!
Para todos los amigos metaleros les deseo mucha fuerza por la partida de Ozzy Osbourne.
No escuchaba su música pero creo que era el metalero más conocido que hay…
Temazo, me cuesta muchisimo elegir mi tema preferido de Ozzy
Se fue una de las mejores y más inimitables voces de la historia, con una personalidad única. Se veía venir, pero que haya sido a días de la despedida en los escenarios lo hace 1000 veces más impactante.
La nostalgia que me agarró de cuando empezaba a conocer el metal de pibe, gracias a este tipo y muchos otros… la re puta madre
QEPD Ozzy
Una lástima la verdad, doy gracias a la vida por haberlo visto en vivo, primero en la despedida de black sabbath, y la otra como solista en el obras. Un genio el tipo. Lo mejor que pude hacer con tu nombre es ponérselo a mi gato ![]()
Con la partida de Iorio, se fue el Padre del Metal Nacional.
Ahora, se nos acaba de ir el padre del Metal Internacional. No sé si son conscientes de ello…
Lo vi justo hace poco a eso, que Sidd el de Sliknot le pedia matrimonio a Kelly
para mi Paul Di’anno también fue uno de los mejores vocalistas que tuvo el Metal, imaginate si hubiera habido mas canciones a principios de los 80s con su voz
Por cariño y respeto aflojen con la IA, es el equivalente a tarjetas de feliz cumpleaños de Walmart