El Rincón Metalero (parte 2)

Una de las más grandes basuras, lo exprimió hasta el último de sus días, por suerte pudo tener una última despedida antes de irse

3 Me gusta

Era el mismo manejandose. Mi abuela antes de morir se cercioro que mis hermanos y yo estuvieramos mas o menos realizado, nos juntamos con ella los 3 después de mucho tiempo, vio que ya nos podiamos valer por si solos y a los días murió

Ozzy igual, se esforzo, se despidió, vió que dio todo y cerro el circulo de la vida…se dijo a si mismo “ya esta todo hecho” y se fue a descansar en la eternidad.

7 Me gusta

Impactadísimo, aunque estaba claro que el pobre Ozzy ya no daba para más. QEPD.

3 Me gusta

Se va a encontrar con Randy. QEPD Ozzy.

10 Me gusta

Gracias por todo Ozzy, vuela alto !! Te despediste arriba del escenario !!

8 Me gusta

Ozzy hizo lo mismo que Ramon, Se fue campeon. No me puedo poner triste, el tipo la semana pasada se despidio a lo grande. Muy pocos tienen la dicha de irse asi. Que en paz descanse.

16 Me gusta

Que noticia de mierda se fue uno de los más grandes, al menos llegó a retirarse sobre los escenarios. QEPD, se lo va a extrañar muchísimo.

2 Me gusta

Parecia que iba a vivir hasta los 120. Hoy ozzy y black sabbath hasta que revienten los vecinos.

Adios Ozzy

2 Me gusta

Cómo puede ser???

Estoy en shock

El rey del metal se nos va

1 me gusta

QEPD Ozzy !!!

1 me gusta

Gracias maestro

1 me gusta

Lo dijo James Hetfield, sin Ozzy/sabbath, Metallica y otras grandes bandas de metal no hubieran nacido. Dejo un terrible legado, se fue un groso en serio

6 Me gusta

Ok, pero acordate, si un viejo te pide que bajes el volumen, bajas el volumen…

Lo hago pasar y le doy un whisky

2 Me gusta

Pero gordo, si le das un whisky, el viejo te va a llevar al lugar más recóndito de la casa, y ahí te va a vaciar un cargador para evitar comerse un garrón de la gran flauta, total, la excusa ya la tiene…te falta viveza…

Te amo Ozzy hdp ya tocaba descansar

5 Me gusta

8 Me gusta

Todavía no caigo, QEPD

4 Me gusta

9 Me gusta