Una de las más grandes basuras, lo exprimió hasta el último de sus días, por suerte pudo tener una última despedida antes de irse
Era el mismo manejandose. Mi abuela antes de morir se cercioro que mis hermanos y yo estuvieramos mas o menos realizado, nos juntamos con ella los 3 después de mucho tiempo, vio que ya nos podiamos valer por si solos y a los días murió
Ozzy igual, se esforzo, se despidió, vió que dio todo y cerro el circulo de la vida…se dijo a si mismo “ya esta todo hecho” y se fue a descansar en la eternidad.
Impactadísimo, aunque estaba claro que el pobre Ozzy ya no daba para más. QEPD.
Ozzy hizo lo mismo que Ramon, Se fue campeon. No me puedo poner triste, el tipo la semana pasada se despidio a lo grande. Muy pocos tienen la dicha de irse asi. Que en paz descanse.
Que noticia de mierda se fue uno de los más grandes, al menos llegó a retirarse sobre los escenarios. QEPD, se lo va a extrañar muchísimo.
Parecia que iba a vivir hasta los 120. Hoy ozzy y black sabbath hasta que revienten los vecinos.
Adios Ozzy
QEPD Ozzy !!!
Gracias maestro
Lo dijo James Hetfield, sin Ozzy/sabbath, Metallica y otras grandes bandas de metal no hubieran nacido. Dejo un terrible legado, se fue un groso en serio
Ok, pero acordate, si un viejo te pide que bajes el volumen, bajas el volumen…
Lo hago pasar y le doy un whisky
Pero gordo, si le das un whisky, el viejo te va a llevar al lugar más recóndito de la casa, y ahí te va a vaciar un cargador para evitar comerse un garrón de la gran flauta, total, la excusa ya la tiene…te falta viveza…
Te amo Ozzy hdp ya tocaba descansar
Todavía no caigo, QEPD