El Rincón Metalero (parte 2)

Ozzy no es el mejor vocalista de Sabbath…pero es el primero y quién le dió la mística oscura junto con la bestia de Iommi…por Sabbath pasaron los mejores cantantes y eso es increíble, pero los temas legendarios y ese estilo que después devino en doom metal y stoner rock está en los discos con Ozzy…y mirá que pasaron Dio, Gillan, Glenn Hughes, Ray Gillen y Tony Martin, pero el que queda en la retina es Ozzy.

2 Me gusta

Musicalmente hablando cada vez pienso más que el chabón de verdad se tendría que haber retirado con el No More Tears, por lo menos en su faceta solista. Si hubiera vuelto con Sabbath en los 90’s hubiera sido otra cosa, pero bueno sabemos que a Ozzy hace mínimo 40 años que Sharon lo maneja como quiere y esta decidió llevarlo por el camino de la prostitución mediática.

1 me gusta

totalmente…ahora quedo pegada como la que le “salvo” la vida, pero a que precio? a prostituir su imagen de la manera más antagonica que pregona el metal. Una lastima porque con él se inicia todo, pero yo jamas me voy a poder olvidar de los realities y todas esas yerbas no dignas de alguien que viene del metal.

1 me gusta

impecable

1 me gusta

Empecé a escuchar Stratovarius, aguante Finlandia

1 me gusta

Hablando de Megadeth, hoy se cumplen 40 años del lanzamiento de su primer álbum: Killing Is My Business… And Business Is Good! :black_heart: :waving_hand: :waving_hand: :sign_of_the_horns: :sign_of_the_horns: :sign_of_the_horns: :sign_of_the_horns:

31 minutos de locura: escucha obligada para hoy…

1 me gusta

Sin duda, soy finlandés, el de tu avatar es Friedrich Von Paulus?

1 me gusta

así es, Friedrich Paulus mariscal de campo que comandó el 6º Ejército en la sangrienta Batalla de Stalingrado

1 me gusta

Cocina y Hatebreed