El Rincón Metalero (parte 2)

estan revelando en twitter el setlist

Tocaron Killers, la puta que lo parió

Ahora sonando Phantom!

1 me gusta
1 me gusta

2 Me gusta

@SubZero
que temas son parecidos a este underrated tema?

es muy de la onda del lema “live fast, die young” de los yankees en los 80s…

hay varios temas con esa estirpe de rockero motoquero de vida desenfrenada. Uno que se me ocurre:

1 me gusta

Tambien este, que en realidad es un cover pero me gusta como lo hace White Lion:

2 Me gusta

lo bueno que el algoritmo de YT recomienda mas bandas

2 Me gusta

Esa banda siempre la odie, pero por su cantante, canta como si tuviera una papa en la boca

Ya me está empezando a romper las pelotas que cualquier recital no son menos de 80 kalinas más service charge

1 me gusta

Igorrrrr

1 me gusta

no se si es impopular, pero que buen disco contemporaneo de Judas

2 Me gusta

Obra maestra, para mi lo mejor que sacaron por lejos después del Painkiller. Al Invincible Shield recién ahora le estoy agarrando la mano, cuando salió el año pasado no me terminaba de convencer porque lo veía como un Firepower pero de menor calidad, ahora me gusta cada vez más.

2 Me gusta

:sign_of_the_horns:t2: Ozzy Osbourne sobre último show de Black Sabbath: “Haré lo mejor que pueda”

En un reciente episodio de Ozzy Speaks en SiriusXM, el Príncipe de las Tinieblas habló sobre su larga ausencia de los escenarios, recordando que no ha ofrecido un concierto desde 2018. En los últimos años ha enfrentado múltiples intervenciones quirúrgicas y problemas de salud, incluido el Parkinson.

“No he hecho ningún esfuerzo físico en los últimos seis años y medio o siete”, explicó Osbourne. Aún así, el cantante prometió a sus fans que, “sea como sea”, llegará al escenario del Villa Park de Birmingham el próximo 5 de julio, donde se reunirá con sus antiguos compañeros de Black Sabbath: Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward, algo que no ocurría desde hace dos décadas.

“Tengo un entrenador que se dedica a ayudar a personas a recuperar su estado físico”, agregó. “Está siendo difícil, pero él está convencido de que lo conseguiremos. Estoy entregándome por completo”.

2 Me gusta

Admiración profunda por Ozzy.

Mas allá de Black Sabbath, la carrera solista es espectacular, con matices sorprendentes. Y encima siempre eligió los mejores músicos que había disponibles para acompañarlo. Puede gustar mas o menos su voz, pero en mi top 5 de cantantes de la historia del rock/metal.

1 me gusta

Ozzy se tendría que haber muerto en los 80s y quedaba como una leyenda…de ahí en adelante se fue a pique su carrera. Paso de ser un referente del metal a un gene simmons 2.0 con todas esas pelotudeces del reality y demás. Para mi perdió mucho terreno…seguro por todo lo que hizo al principio es uno de los mejores de la historia, pero no se debate ni en pedo su lugar en la trinidad de Dio, Halford y Dickinson

A mi no me gusta hacer comparaciones, aguante Ozzy y black sabbath masvale, Iron Maiden es la banda que mas me gustan canciones, 70 y pico, pero lo mismo disfruto de otras bandas, no se si hay que fijarse en la cantidad o calidad, hay veces que me volvia a escuchar la discografia de una banda a ver si me gustaban otras canciones. Yo por ahi no me fijo tanto en la voz, xq por ej es dificil cantar como Phil Anselmo, en el caso de Lemmy no se si cuando era joven la voz era menos grave (por el pucho, drogas y alcohol)

Es recontra válido, y cierto las “contras” de Ozzy.

Pero representa algo mas que una voz nada más, es un emblema, una forma de vivir y de ver la vida, y por eso esta en mi TOP 5. Tardé mucho tiempo en apreciarlo, pero viéndolo en retrospectiva es así.

No es el mejor cantante del metal, ni siquiera es el mejor de Black Sabbath :grin: (Ese lugar es de RJD, n°1 de mi lista).

1° Dio, lejos
2° Halford
3° Dicki
4° Corey taylor (Este es muy personal, mas subjetivo que objetivo)
5° Ozzy (por todo lo ya mencionado arriba y por algunas cosas mas)

1 me gusta