El Rincón Metalero (parte 2)

Al que si iria a ver es a Phil Anselmo y Down. Sin dudarlo si algun dia vuelven para mi lo mas grande del metal Phil Anselmo no tenia ni idea cuando hace unos años atras tocaron en chile Down junto a alice in chains y otras bandasas mas si no me cruzaba la cordillera si tenia dinero en el momento por la formacion de Down lo hago llevo a toda mi familia si puedo jaja junto a Iorio y marciello y tambien todo lo.que rodea a sepultura

2 Me gusta

https://youtu.be/2XmaXfkkveI

3 Me gusta

Nueva orleans la casa del metal yankee , los tanos bravos diría iorio pero de usa los tanos bravos jaha

BANDASA CROWBAR Y CORROSION AGUANTE

1 me gusta
1 me gusta

AGUANTE EL METAL PESADO ESTO LO MAS GRANDE LE PONDRIA A LOS RAPERITOS DE TURNO QUE SE HACEN LOS UNDERGROUND Y A LOS CUMBIANCHAS DE MIERDA TODOS FANTASMAS QUE NO ME LOS FUMO NO EN PIPA YA

LES PONDRÍA EL VERDADERO MOVIMIENTO A PULMON QUE LA LUCHA A MUERTE LA VERDADERA PAPA ES ESTA Y EL PODER A VER CUANTO DURAN CON ESTO LOS BLANDITOS QUE SE HACEN LOS REBELDES NO DURARIAN MEDIO SEGUNDO EN UN POGO

ESE INICIO INFERNAL SIENTO QUE ME ENTRA UN DEMONIO CON ESAS VIOLAS ENFERMIZAS QUE PODER PAPA LA CABEZA QUE SE QUIERE SALIR DEL CUERPO LA FUERZA DEL METAL DICHAAAAAARGEEEEEeee

4 Me gusta

Recuerdo haber ido, y sonó mejor Slayer que Maiden, después de un párate que uno que no me acuerdo bien porqué, empezó a sonar mejor

2 Me gusta

Fui a ver a metallica en 2010 en River, con un amigo discapacitado, se me perdió al 3er tema y como él no sabia volverse solo estaba re cagado “que le digo a la madre” pensaba mientras esperaba el bondi kjjj a las 2 hs de estar esperando el 33, aparece y le digo “donde estabas?”, “no se, me fui caminando para el otro lado y terminé acá” jaja

Esa es mi historia con la banda (?

PD: No me gusta como se desempeña kirk en vivo, igualmente sigue siendo una de mis bandas favoritas

2 Me gusta

Mi primer Metallica fue el del Ramirazo, el 30 de Marzo del 2014 en La Plata. Fuimos en el auto de uno, eramos dos de River y dos de Boca. Vimos el partido en un barcito/bodegon, el segundo gol lo re contra grite. De ahi fuimos al reci que estuvo increible, segun mi recuerdo estuvo mejor que este porque el sonido era perfecto.

2 Me gusta

confirman 70k personas en el show de Metallica

4 Me gusta

Mira el hueco que hay en el vip… ademas se nota que estan como mas “esparcidos” mientras que atras estabamos todos re apretados pogueando y tratando de ganar aunque sea un centimetro mas para estar mas cerca del escenario. Que garompa atomica que es el campo vip

3 Me gusta

Tremendo recital, muerte al campo vip, recontra amplio al pedo, lo veias a una cuadra mas o menos, yo tambien estuve a 3 4 filas de las vallas. Ole le Ola la el vip se la come, el campo se la da :joy: Saca la valla lpqtp.
Me quede impresionado de las distintas generaciones que reunió, sin dudas es historia pura. Valio la pena pese las 5hs que me tuve que fumar para que abran prostitucion para que salga el tren de vuelta a mardel.

PD: Cuando sonó de fondo Chop suey y se armó pogo de la nada, dije se va a poner lindo hoy.

5 Me gusta

Como sugerencia, la proxima que tengas un reci y tengas que esperar 5 horas para tomarte el tren, podrias averiguar antes y organizarte de hacer un post-reci yendo a algun bar donde pasen metal/rock y te quedas comiendo y chupando hasta que abran Isengard (constitucion), y volves a Mardel ebrio como corresponde.

3 Me gusta

La verdad que si, fui con poco efectivo tambien porque vuelvo este finde para la renga en la plata y el domingo contra platense. Estuve en un barcito de mala muerte (el show de las papas fritas)ahi a la vuelta, viendo como casi se agarran a piñas por 50 pesos de diferencia en una birra. Igual no sabia que constitucion cerraba hasta las 4.
Pero la proxima sin duda que me quede por esa zona del recital y caer mas sobre la hora a tomarme el tren.

2 Me gusta

Depende la zona en donde sea el recital. Metallica estaba en pleno palermo asi que alguna que otra opcion habia, minimo hay dos bares que pasan rock/metal (Slainte, Taberna Odin). Si el recital toca en algun lugar lejos donde no hay una verga, onda un Velez o algo asi, ahi capaz mejor tomarse un bondi a donde este la posta.

Antes habia mas bares metaleros posta, o sea antros en donde te atiende un orco, ponen metal al palo toda la puta noche, la pizza es una masa y no cierran hasta las 7 am, pero la pandemia los mato a casi todos :cry:

Esa foto es Chile creo. Acá estuvo realmente explotado

Me parecia… porque falta una tribuna a la izquierda, y la tribuna chiquita de la derecha no estaba.

Igual creo el vip de aca estaba igual o mas vacio que en la foto

Ni idea entonces ajjaaj debe ser extremadamente grande el campo del hipico como para meter 70k porque las tribunas dentro de todo son chicas. Metio mucho más que Kiss por las fotos que he visto

2 Me gusta

Uf estaría para que portnoy vuelva a la banda, ya se andaba reconciliando con el cantante que se odiaban.

1 me gusta

En el campo de polo no entran 70 mil NI EN PEDO. Entiendo que ronda entre los 40 y 50mil con toda la furia.

Coincido con alguno por ahí, el tema del sonido con Maiden ,siempre fueron muy lineales con eso, podrían traer más “calidad de sonido” pero pareciera que no les mueve un pelo la cuestión. No se si son conservadores o ratas jajaj. Igual ojo, los últimos de Maiden en Vélez sonó terriblemente bien , el más flojo de sonido fue en River, malísimo.

2 Me gusta