El Rincón Metalero (parte 2)

que ganas de estar ahí completamente escabiado

Fuel

3 Me gusta

Tengo la misma sensación y culpa. Me voy a ver el partido de River

1 me gusta

Terrible como siguen sonando. Una maquina…
Cuando toquen uno de Master of Puppets creo que vuelvo a lo mismo de la semana pasada con Kiss, un lagrimón lleno de nostalgia, y bronca por no poder juntarla y poder haber ido.

2 Me gusta

Al final no fue el encuentro :man_shrugging:t4:

Indescriptible lo que viví hoy. Todavía no me baja la adrenalina del cuerpo. Me puedo morir en paz después de haber pogueado Seek And Destroy rodeado de metaleros gigantes

2 Me gusta

Cuando vi los primeros 3 temas en la TV dije, ya está, que lo disfruten los que están ahí porque es único

Me toco estar en campo general y la verdad no vi un choto, eso si, escucharlos los escuche y sonaron de puta madre, la voz por razones obvias lo mas flojo pero la maquina sigue funcionando mejor que nunca, una locura de setlist. Tengo que admitir que no lo disfrute a full porque me toco estar rodeado de pelotudos hablando, para que vean que no solo es pelotudo el publico que va al Monumental, se gastan mas de 10 lucas para ir a hablar todo el concierto pero para que cuando empieza Nothing else matters lo filmamos todos…10 lucas para ver un tema, son de terror.

4 Me gusta

Acá vienen una sola fecha y de pedo?

Recién me entero de esto jajaja

3 Me gusta

No me considero un fanatico de Metallica, pero les tengo un respeto enorme.
Tremendo show y tremendo lo que sono. El sonido al menos donde yo estaba fue inmejorable. Siguen sonando de puta madre, me volaron la cabeza con vario temas y es inevitable que no se te ponga la piel de gallina con el sonido que estos tipos transmiten. Gran show y muy buena onda los muchachos (genio trujillo con el “vamo vamos argentina”).

3 Me gusta

Muy buen show la verdad, la unica cagada fue la mierda atomica del campo Vip que partia todo a la mitad, encima estaba medio vacio y ni saltaban los putos.

En cuanto al sonido, para mi sono un poco bajo, por lo menos en donde yo estaba (estaba entre las dos torres de sonido casi adelante de todo lo permitido para el campo de los pobres, con los monos encima), pero el show igual estuvo genial.

1 me gusta

pone mucha guita arriba del escenario Metallica, asi te cobran todo tmb pero bue, lo vale. BonJovi era algo igual, mucha guita arriba del escenario, tremenda calidad d sonido. Los yankees son asi, te gatillan de lo loco pero te llevan tremenda experiencia al escenario. Maiden es mi banda cabecera de metal, pero algo que siempre no me gusta mucho es que son muy conservadores. Tratan de replicar el mismo formato de escenario que hace 40 años. Entiendo que es su esencia, pero tienen chapa como para meter sonido top si quieren, no te digo que metan esas tremendas pantallas y juego de luces, pero al menos en sonido estan para algo mejor.

1 me gusta

el sonido tambien depende mucho de donde toquen, no es lo mismo tocar en un lugar abierto como el campo de polo, que tocar en una cancha donde hay algo mas de acustica, y ni hablar de un lugar cerrado onda un Luna o un Malvinas. Claro que esos lugares le quedan re chicos a bandas como Maiden o Metallica.

Yo a Maiden fui a Velez y a River. Si mi memoria no me falla, en River el sonido estuvo choto, mientras que en Velez se escucho perfecto todo. Igual ahi creo que fue mas cosa del sonidista que hizo cualquiera

3 Me gusta

No me refiero a la acústica del lugar, sino a los equipos, o sea, no saco esa conclusión a partir de los shows que fui, sino directamente de conocer los equipos que manejan, bueno en realidad mi mejor amigo es ing en sonido de la utre y fan de Maiden y es el que la tiene clara con eso, yo toco de oído a partir de lo que el sabe.

1 me gusta

Terrible, sublime, majestuoso, imborrable

Lo de Metallica de anoche 30/4/22 quedó marcado como la noche donde me volví a romper la voz ,los huesos, viví pogos violentos como hace años, fué una masacre, arrancar con whitplash fué una decisión increíble, no había leído el setlist para ir sorprendiendome y así fué
Lo q fueron esas ollas papá, en seek, en máster no podías respirar, la ola humana te llevaba de acá para allá.
Estuve en el campo común, dónde también se cantó contra los putos del VIP

El sonido por suerte no se fué por los aires, fué claro, no así fuerte

Me comentaron que hubo un tipo que tuvo un paro cardíaco

Con respecto al show, es Metallica, es show asegurado,las pantallas, los fuegos artificiales, las llamaradas esas que me quemaron hasta los pelos del culo

Ellos estuvieron bien, James un poco estático, no tan comunicativo, fué palo y a la bolsa

Lamentablemente, lo de siempre, los afanos, la gente primeriza que se asusta por un empujón, ví una abuelita de 60/70 años en el pogo loco, terrible

Estuve a 4 filas del vallado, en alguna ronda salí para tomar aire y retomar.

Con respecto a los soportes: una poronga la minita esa, no entendí los aplausos de les pibis aliades

Greta: si bien estuvieron aceptables, salvo el más conocido y el último tema, me parecieron todos iguales, muy lineal, el gritón del cantante te aburre clonando los mismos clichés de Roberto Planta

En fin, aún no me puedo levantar de la cama

PD: lamentablemente no me pude encontrar con mi amigo @Siervo_del_Metal pero no faltará oportunidad

8 Me gusta

En River 2013 me acuerdo que Maiden sonó bajo y raro, y era la época que estaba el quilombo con el gcba que te exigía un tope (no se si vecinos, el tema es la infraestructura o que mierda). En Vélez marzo/2016 sonaron bien si no me falla la memoria

1 me gusta

Un amigo que fue me dice, que hacían esas minas amateur ahí? Me contó que tocaba un tema paraba para decir que lo tocó cuando tenía 14 años y siguió. A quien poronga le importa eso!
Es lo que le decía, que se quieren hacer los inclusivos pero le cagan un hipotético lugar a bandas under que son del palo.
Por lo menos hubieran llevado un Horcas, Plan 4, Mastifal como mucho

Estoy totalmente de acuerdo con vos @Michael_Huddleston pero para mi el tema viene porque Metallica mismo se presta para estas careteadas. Ellos mismos se autoexcluyeron del ambiente metal con las cosas que hicieron y por más que sea lo “correcto” me resulta imposible imaginarme un horcas, malon, mastifal, teloneando a Metallica. Fijate lo que han sido los teloneros de Metallica acá en Argentina y compara con los de Judas, Maiden, o el publico mismo que va a uno u otro recital.

2 Me gusta

en 2010 toco O’Connor pero tmb metieron a Gieco…despues en 2014 Cirse…2017 tocaron en el Lolla…osea ya es la esencia de la banda.

1 me gusta

Cuando toca Unforgiven o Nothing Else Matters y aprovechas para respirar en el pogo

image

6 Me gusta

Me alegra mucho loa muchachos que fueron a ver a metallica es un sueño cumplido. A mi me gustaria pero no es mi preferencia luego de como se convirtieron. Pero si me dieran la oportunidad voy ni lo dudo son historia viva del metal

2 Me gusta