El Rincón Metalero (parte 2)

Juan Pablo Sorin (?

1 me gusta

Tony martin quien grabó los discos the eternal idol, headless cross y tyr, para 1992 vuelve dio, pero al toque vuelve tony para grabar otros 2 albumes que son cross purposes y forbidden (estos 2 ultimos albumes son un embole)

2 Me gusta

Black Sabbath pero el que no canta no es Ozzy ni Dio? saca saca

1 me gusta

Temón de la hostia…

2 Me gusta

Ya que estoy (? Alguien tiene la discografía de Black Sabbath en alta calidad? o sabe donde puedo conseguirla

no se habían retirado hace varios años estos???

1 me gusta

Mmm, no recuerdo, sinceramente, pero que bandón, me re copa la voz. También anduvo Diego Váldez que tenía un vozarrón o debe tener, le perdí el rastro.

1 me gusta

creo que por eso del 2015 se separaron y no los volví a escuchar, no sabia que volvieron, coincido, muy buena banda y muy buena voz

1 me gusta
1 me gusta

ahorren

"Hoy lo nuestro es como una carta abierta, un mensaje en una botella”, dice Zamarbide. “Reina la ignorancia y el tipo al que una poesía hoy le va a dejar algo profundo y reflexivo para el debate, no es la mayoría de la gente. La mayoría está idiotizada. Hubo una ingeniería social preparada para que la gente no piense. Hasta ahora van ganando. En un sentido, nuestra lucha es un fracaso. Fijate lo que vino en estos últimos años, personas que apuestan a los 70, a toda una historia muy triste. El punk y el heavy fueron géneros que abrieron brecha a las trompadas. Y nos tocó ganar la calle que hoy perdimos. Ese es otro fracaso del rockero. Hoy la calle la perdimos”.

Muy buena nota al Beto

1 me gusta

quien viene al final?

parece q Ghost va a sacar peli, no se si de los recitales q hizo en la gira o q.

1 me gusta

Temazo
Top 3 de Sabbath con Tony Martin (genio total):

  1. The Eternal Idol
  2. Cross Purposes
  3. TYR
1 me gusta

Todo ese álbum es para escucharlo varias veces seguidas.
Rainbow no tiene discos malos, cada uno con su estilo.

1 me gusta

Aguante Born Again

2 Me gusta

Aguante seventh star

2 Me gusta

si, es sobre los recitales en USA creo