El Rincón Metalero (parte 2)

que puta LOCURA fue esto chabon, no lo puedo creer, una insanidad tremenda la del público. Me imagino que se fueron re mil contentos los chabones…

4 Me gusta

Yo los vi en el Malvinas y fue tremendo show

https://x.com/caviarmarolio/status/1771322878610256373?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw

4 Me gusta

Viene AC/DC en Diciembre?

2 Me gusta

2 horas y 20 dura la entrevista al Tano

2 Me gusta

Alguien sabe donde puedo comprar entradas para Megadeth, tocan ahora en movistar arena
Hay paginas que revenden, y no quiero caer en reventas, si alguien tiene el link oficial pasen

Este es el recital mas grande de megadeth en argentina? porque movistar arena entran 17.000 almas. Siempre tocaban en lugares mas chicos. Aunque creo que una vez tocaron en el pepsi music ante 20 mil personas al lado de obras? si es que mal no recuerdo.

MOVISTAR ARENA ahi podes comprar

la tercera fecha tiene entradas, las dos primeras están agotadas. En Movistar entran 15mil personas, en total entre las 3 fechas llevaran 40mil espectadores. Un Velez completo, aunque seguro mucha gente repita fechas.

No recuerdo que hayan tocado para mas gente que ahora.

1 me gusta

El malvinas es mas chico que movistar y fue una sola fecha.

No me acordaba de la fecha en la plata. Habia sido abriendo a black sabbath no? Entran unas 40mil personas eb el unico. Creo que megadeth debe andar por ahi con los 3 movistar

Hace años no escucho tanto metal como estos dias. Re-descubri Blind Guardian

1 me gusta

Blind Guardian es glorioso, una banda que prácticamente todos sus álbums son tremendos y en vivo suenan diez veces mejor.

1 me gusta

Que fue de la vida de Sepultura, ANIMAL (Acosados nuestros indios murieron al luchar), Limp Bizkit, etc?

Siguen existiendo? Es decir siguen vigentes con bastante publico siguiendolos?

mijo, limp bizkit vino al lolapallooza y dio un recital epico, estan las reacciones de gente de todo el mundo

2 Me gusta

Ellos volvieron en el 2015 con la formacion de ANIMAL 6 y sacaron disco alla por 2016 si no me equivoco, yo los fui a ver en 2017 cuando pasaron por mi provincia, andres gimenez es un tipazo

1 me gusta
1 me gusta

Y ese cantante quien es??? Ni Dio ni Ozzy

Walter meza

4 Me gusta