Excelente! Apenas lo puse estaba Bleed From Within q no la conocía y suenan muy bien, anotando bandasss…
deep purple te salian con locuras como estas, el solo de ritchie es esquizofrenico en esta version una joya lord tambien en general todos eran unos adelantados mal… nadie los podra igualar menos imitar por lo que fueron en su momento una ida de hoya dirian los gallegos
La primer banda de Heavy Metal fue Black Sabbath, corta la bocha. Los padres del Metal, especialmente el maestro Tony Iommi.
Deep Purple y Zeppelin, tocaban más “pesado” que otras bandas de su época, pero eso no quiere decir que fueran bandas de Heavy Metal. Es lo mismo acá en Argentina, cuando quieren dibujar que la primer banda de Heavy fue Riff, solamente para menospreciar a V8, cuando Riff siempre fue Hard Rock. Eso sí, con una estética bien metalera.
Che, alguno de acá piensa ir a ver a malón? Tocan el 1 de abril
hasta hace un tiempo estaba acá en mex, lo estaba entrevistando por zoom y estaba en su casa en finlandia y al final me dijo en unos días vuelvo a guadalajara y vamos a tomar una birra al choppers, que es un bar motoquero, no tenía idea que estaba acá jaja
Yo sabía de sus bardos mentales, así que pensaba que la nota iba a ser medio complicada, pero está re lúcido el tipo, se ve que le da de otra manera lo que tiene. Además que lo combina con tomar a lo bestia, y ahí es cuando se pone a bardear en las redes o decir que se mata… La otra vez que hablé con Sammet salió el tema porque Tolkki les produjo van glory, y decía que se lo cruzó en el aeropuerto después de 15 años sin verlo y hablaron bien, pero lo decía con ese tono de “sé que está loquito”. Una pena realmente
Si lo volvés a entrevistar algún día pedile un saludo para mi. Hacelo y me muero (?.
dudo que vuelva a hacer algo relevante como para tener que entrevistarlo
qué raro que no está en la app esa que los famosos decadentes venden saludos, ni debe saber que existe
Que grande, estaba re flaco el gordo ahí jajaj.
Bueno, si algún día por las casualidades del destino lo volvés a entrevistar ya sabés. Te vas a ganar un amigo para toda la vida (?.
jaja de una, con lo regalado que está te manda saludos en bolas o con la remera del violero actual de strato
jaja se me siguen ocurriendo, le hago poner una remera que diga “yo rompí stratovarius”
JAJAJAJAJAJ bizarrisimo sería porque los dos somos Matías. “Un saludo para Matías” jaj alta boludeada parece.
Pobre gordo, hasta yo lo quiero trollear sin querer.
yo seguro vaya cuando vengan a Bahía, no soy fan acérrimo pero mi novia ya me dijo que me lleva agarrado de los huevos
jaja xq se tapaba el idiota ? si todos te conocemos tu cara y tus camisas floreadas
no es cierto, solo vos creo
Jajajajaja, y bueno, sacrificios que uno debe de hacer en esta vida jajajaja, yo tampoco soy muy fan, lo viejo me gusta pero lo nuevo no me termina de convencer, pero capaz vaya para sacarme el gusto de ir a un recital que la última vez que fui a uno fue a ver a jeriko hace como 10 años jajajaja, a principio de año quería ir a uno que hicieron dónde tocaban jeriko,tran loco,serpentor y lethal pero justo era día de semana y al otro día hay que laburar jajaja
La banda que le dió sonido a esto desde las acerías de birmingham bien laburantes y proletarias fue black Sabbath.
El primer tema que moldeó el heavy metal clásico como lo conocemos ahora es Exciter del disco Stained Class de Judas Priest.
Espero te sirva la explicación
Que bueno que está el nuevo disco de Night Demon, me encantó. Alguien acá los escucha??
https://www.youtube.com/watch?v=1MSTTPn8B8U&ab_channel=HEADBANGERCHANNEL-RELEASESANDPROMOTIONS
no me gustó, mas lento que todos los anteriores, muchas “baladas”, es mas, el unico tema que me gustó el es cover y eso q es una banda que amo
Gran banda!!! Una de mis favoritas de la NWOTHM pero el último todavía no lo escuché
https://www.youtube.com/watch?v=C8wwk5xiOZY
A matizar la espera