Siii… y no te cobran el costo de serv.
no entiendo, entonces se puede comprar para maiden ahi en top show o es solamente pasa clientes del santander?
Tanto en topshow como en los puntos de venta (yenny, el ateneo, etc) se puede pagar con tarjetas de santander rio, ninguna otra tarjeta aceptan, a partir del 3 de mayo, se puede pagar con tarjetas de otros bancos (es una preventa para clientes santander por ahora). Ahora, tanto en los puntos de venta como en river se puede pagar en efectivo tambien, y en el unico lugar donde no te cobran service charge es en river.
Yo ya tengo mi entradita ;D
UP THE IRONS!!!
se compran ahi en las boleterias donde se saca las entradas para la cancha?
Si, ya falta poco :mrgreen:
no sé si retrasar mi viaje 2 días para ver a maiden
Ya pudimos escuchar God Is Dead, que es un choreo a Hole In The Sky, acá pueden escuchar The End Of The Beginning, que es un choreo al tema Black Sabbath… Odio que las bandas clásicas hagan estas cosas…
hoy está abierto para comprar entradas para maiden? En River
Es verdad, es prácticamente igual!. Es del último cd?
EN RIVER: Lun a Vie de 10 a 18 horas. SOLO en efectivo
Cuales son los pto de venta para Maiden? Si alguien los tiene a mano joya
Me bajé “Heaven And Hell” de Black Sabbath. Qué discazo la puta madre.
Mis favoritos ese y sumale paranoid, black sabbath, son obligación de que los tengas
Paranoid lo vengo escuchando hace bastante y me encanta, es una genialidad también! Black Sabbath me lo voy a bajar en breve, dado que los otros 2 me gustaron mucho, no lo pienso dejar escapar.
Los mejores discos de Sabbath son los 5 primeros. Uno mejor que el otro…
sabbath bloody te hirve la cabeza
muy Risk lo ultimo del colo
---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------
Este disco va a ser muy denso y depresivo, sépanlo, porque es gente que se esta muriendo Tony Iommi esta muy avanzado su cancer y Ozzy con las drogas duras no se hasta cuando vivirán
Yo diría que todos los discos de la primer etapa (son 8) son geniales. Incluso Technical Ecstasy y Never Say Die que es una fusión de jazz con rock pesado, alucinante. Sabotage (el 6to) es una cosa de locos. Los tipos hacían cualquier cosa y les salía una genialidad.