El Rincón Metalero (parte 1)

MALON EMPIEZA EN AÑO CON TODO !!!

Estaremos dando nuestro ultimo show en Capital Federal el dia sabado 16 de Marzo , antes de ingresar a grabar nuevo disco de estudio que sera lanzado en este 2013.

En el show presentaremos nuevas canciones que aun no fueron tocadas en vivo , antes de ingresar a grabar el nuevo disco en los meses de Abril/Mayo.

Las entradas estaran a la venta desde mañana viernes 11 de Enero desde las 10am por Sistema Ticketek y puntos de venta habituales como Volumen 4 y Locuras .

Para todos los fans habra un descuento especial en el precio de los
tickets desde el 11 al 31 de Enero .

En el mes de Febrero las entradas van a aumentar y tambien lanzaremos promociones de entrada + cd/dvd .

Aprovechen el precio de las entradas anticipadas !

Aqui los valores :

Populares $70
Campo $90
Platea Preferencial $120

Nos vemos en el Malvinas !!!
[MENTION=18245]ferpu[/MENTION];

por que no fuiste el 22?

$$$

a ver cuantos le entendieron???!!! jajajaja

ponelo en español

Es una especie de parodia por el sonido latoso poronga de St. Anger, nada más ajaja

Ojo que los ultimos discos de Megadeth son un desastre!! No jodamos desde Youthanasia no sacan algo como la gente, quizas un poco la excepcion sea el Endgame, despues flojiiiiiiiiiiisimo. Desde que se fue Friedman se ´´poperizaron´´ ahora es thrash pop!! La verdad perdieron sonido, potencia, esencia thrash y calidad compositiva… Hicieron verdaderas bazofias como Risk!! No jodamos. Parece megaMIERDA mas que Megadeth, la verdad que el colo viene barranca abajo. Solo queda el, su carisma y los exitos de aquellos años. Elk ultimo Thirteen es una cosa escandalosamente mala!! Ni hablar otras bandas de thrash como Testament, Overkill, Gamma Bomb o Vektor que le recontra rompen el culo y hacen thrash de verdad!! La verdad, volve Friedman que te perdonamos. Ojo, eh!! Chris Broderick es un violero de la concha de su madre pero esta totalmente desperdiciado. Asi como esta deberia volver a Nevermore donde con Jeff Loomis hacian un duo de violas gemelas que te pateaban la encia!! De la puta que lo pario!!

A mi The System has failed y Endgame me parecen DISCAZOS con todas las letras. Y el Crpytic Writings también me encanta, el resto de los que hicieron dps de Youthanasia medio medio, aunque algunos temas se destacan.

venia a poner lo mismo, de United Abominations me gustan los primeros 4 temas y la nueva version de Atout le monde y de The world need a hero tambien 4 temas

No se si alguien lo puso, pero que temazo!

//youtu.be/lnWflsWqzFs

La dupla Shermann/Denner de las mejores del metal sin duda!

Odio el metal y los ruidos fuertes y anti melódicos

y para que carajo entras acá?

Como hay mucha gente que no le gusta el “Nostradamus” de Judas , a mi me rsulta un pedazo de album q quieren q les diga…

//youtu.be/cRBPVYxljYI

Si, pero es un album distinto a los de Judas, tiene una tematica conceptual, a mi me gusta pero no es de lo mejor de su discugrafia que, francamente, tmb viene cuesta abajo… Es mas, los discos solistas de Halford le pasan el trapo a cualquiera de los dos ultimos discos de estudio de Judas

Yo le encuentro temas de todo de todo tipo y grandes temas aparte , me resulta un gran album, obviamente que no es un Painkiller , desde ya , pero tiene lo suyo que no es nada poco.

Alguein fue a verlos cuando vinieron en el 2008 ? … terrible recital.

//youtu.be/DDpL4n2AV-o

No fue en el 2009 en la cancha de Racing?? Si, claro!! Aparte fui a ver a Halford solista en el 2010 en El Teatro de Flores… Impresionante como la gasto!! Bobby Jarzombek es un genio y Roy Z era un Glenn Tipton en virtuosismo!! Los covers de Judas salieron iguales!! Hasta el solo de Jawbreaker y The green Manalishi… impactante recital… De mas esta decir que amo a Judas:lol:

No… en el 2008 fue en Luna Park , despues que tambien fui en 2011 el de Racing junto con Whitsnake … muy bueno tambien pero me quedon con el del 2008 ! …

Yo fui las dos veces que tocaron en el Luna Park, una vez presentaron Nostradamus y la otra hicieron bocha de temas viejos, un setlist muy raro.

También fui a Obras cuando vinieron con Ripper Owens a presentar el disco menos trascendente de la banda, Demolition.

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

Ese disco es una obra de arte. El solo final de Is that You, Melissa, es uno de los mejores del metal, fácil.

me parece que estas meando fuera del tarro, Marty Friedman dijo que se aburrio de tocar metal y se fue a Japón a tocar rock pop…

y con respecto a los discos de MegadetH Risk, es una cagada por donde se lo mire, el thirteen no es thrash comparado a United Abominations, si para vos esto es pop, no se que sera thrash entonces para vos…

//youtu.be/jEW4OZe79PQ

mira aca tenes las boludeces que anda haciendo alla en la tierra del sol naciente Friedman

//youtu.be/MxPhIGzGH8E

che ignorante de musica esto es metal melodico, y se ve que no conoces absolutamente nada

//youtu.be/f_-KUCK9Nkc

Y mira, leo, los últimos de Exodus, Sodom, Kreator, Destruction, Testament, Overkill, Vektor, Tóxico Holocaust… No me guta el cross over pero, si queres, lo último de Municipal Waste… Eso es thrash puro, de calidad y patada a la mandíbula… Que queres que te diga, son opiniones y muy respetables pero para mi vienen barranca abajo los Megadeth. A mi entender, todas esas bandas que te nombre le rompen, hoy el día, el cogote… Aaaaaaahhhhh me olvidaba lo último de los brasileros de Violator te lo RECONTRA recomiento. Espectacular!! Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito