El Rincón Metalero (parte 1)

A Iorio jamás le importó la gente, eso siempre se notó. Es claro que se pelearon por guita, seguramente pasó que los otros tres boludos se habrán hinchado los huevos de llevarse menos del 25% cada uno y le habrán empezado a hacer el vacío. La letra del tema de Malón (La Fábula del Avestruz y el Jabalí) lo describe bastante claro, entre Caputo y Iorio terminaron con todo.

De todos modos, en cierto modo me parece bien que Iorio no hable de Hermética, me parece mucho más fructífero seguir pensando en el presente que quedarse recordando el pasado, una costumbre bastante argentina también.

Para mi Iorio sufrio Hermetica en vez de disfrutarlo,con todo lo que la gente le brindaba cada recital tenia lo que cualquier metalero hubiera soñado.Recuerdo en uno de los 1eros recitales de Almafuerte en La Plata que dijo" dejenme de romper las pelotas con Hermetica,esto es Almafuerte",ahi empezaron las puteadas.Como nos vamos a olvidar de Hermetica? Sera que no le gusto ya no ser el lider indiscutido y que le plantearan igualdad de condiciones.Que se meta almafuerte en el orto y vaya a cantarle a larralde,que cante tango y de paso si le sale alguna cumbia tambien,cada vez tiene menos de rockero Iorio y mas de limado confundido a lo charly garcia.Pasa que ahora el con su banda arria a todos los pende que lo siguen musicalmente a donde quiere,si hace un tema de maria marta serra lima los guachines lo van a vitorear,el unico publico que se aguanta las boludeces que dice son los pendejos que lo siguen,la actitud de sabelotodo arriba del escenario y en los medios que hoy tiene no la tenia antes y es que eramos gente con otros ideales.Nefasto

Obviamente que hay mil cosas internas de la historia de la banda que nosotros no sabemos, pero no sé hasta qué punto sería justo que los 4 se llevaran la misma guita siendo que -al menos para mí- el 65% de Hermética era Iorio con sus letras y canciones, un 25% el Tano y el otro 10% repartílo entre los otros dos como más te guste. La demostración de lo que digo es Malón, con sus letras de mierda y una falta de ideas tan importante que al segundo disco se quedaron sin nada para hacer.

Yo viví la última parte de Hermética (apenas pude ver en vivo el último show en Obras) y todo el comienzo de Almafuerte, cuando era heavy metal y tocaban en Cemento y Arpegios para 200 personas. Ya cuando se metió el gordo chupaverga de Flavio se empezó a poner todo muy bizarro y no me gustó más. Pero así y todo me parece válido que el chabón haya hecho siempre lo que le pintó y no se dedicara a robar cantando canciones de hace 15 o 20 años como siguen haciendo casi todos los demás.

Lo más triste de todo, es que agarrás las letras o declaraciones de Iorio de hoy y las de El Fin De Los Inicuos o los dos primeros discos de Hermética, y parece que fueran dos personas diferentes. No sé de dónde le salió ese costado facho, cabeza y pelotudo, no lo puedo entender de alguien que escribió Antes Que Los Viejos Reyes o Masa Anestesiada, es inexplicable.

Que garrón loco,murió el cantante de Suicide Silence en un accidente de moto a los 28 años :frowning: Me gustaba mucho la banda,tuve la suerte de verlos en vivo junto a Cannibal Corpse y The Black Dahlia Murder.

Que grande Juanchi con la Hache, poder seguirlos debe haber sido inigualable, bah al menos para mi que los considero la mejor banda de metal que dio este país… que banda hermano, que banda!

• Updated - - -

Musicalmente no es nada del otro mundo es más una continuación de Hermetica que otra cosa pero tienen muchas letras que van re al frente.

La unica manera que puedo entender ese giro que hizo es la mas chota,que no le intereso mas cantar lo que el seguidor de Hermetica venia siguiendo si no aprovechar su popularidad y al publico mismo de hermetica para dar sus primeros pasos y para diferenciarse de lo que hizo en el pasado 1ero cambiar el estilo de la voz,o sea el tipo renegaba de la voz corroida de o cconor como dijo uno en el video,una vez que se forjo de un publico mas o menos estable cambiar directamente la lirica,la poesia del heavy metal que bien supo expresar,ya no le interesa esquivar patrullas de la noche enferma ,ahora a su nuevo publico le mete en la cabeza ideologia facha ,la antitesis de lo que venia predicando,eso lo hace de mala leche, mi viejo.Tanto diferenciarse se fue al otro lado. Yo lo escuche decir que los heroes de malvinas no eran heroes porque si no la guerra la hubiesemos ganado,a lo que se tuvo que retractar cuando un amigo que lo trajo a tocar le dijo que su papa habia caido en Malvinas.Un pelotudo.
Yo no justifico lo que hace el tano Romano o en algunas ocasiones O connor(quien tmb tiene su grupo de gente seguidora que nada que ver con nosotros en su momento,pibes conches,niños bien),pero me parece mas defendible que la postura de alguien que te ningunea.
Me dio mucha bronca y me dara que no hable de Hermetica,v8 eran todos Hermetica era el y los demas por eso nosotros seguiamos a el y los demas.Pero todo tiene su tiempo Hermetica en el Victimas del vaciamiento demostro ser un grupo asi que no me llama la atencion que se reclame igual protagonismo.
A Oconnor no me lo bancaba yo,lo recuerdo paseandose con una rubia en el campo donde despues habia que tocar sin saludar a nadie,al tano lo recuerdo como el que tiraba buena onda y te convidaba de su birra y a Iorio como el loco que fumaba porro tomaba vino y comia asado a la vez,cuantos recuerdos y este bastardo se caga eb todo. Lo que dicen de los asados era una reposta amigo,yo disfrute uno en 1992 que no voy a olvidar,lo escuchaba a Iorio y no lo pdia creer,ahora ese mismo ningunea todo lo pasado como si hubiese estado mal.
Una bronca barbara,amigo.

MALON ANUNCIA SU ULTIMO SHOW DEL AÑO , PRESENTACION OFICIAL DEL CD + DVD “EL REGRESO MAS ESPERADO”

MALON cierra el año presentando el CD + DVD “El Regreso Mas Esperado” , que fue grabado y filmado el 18-12-2011 ante 8.000 euforicos fans y marco el comienzo de la banda a los conciertos nuevamente .

Despues de presentarse durante todo el año en Argentina , America Latina y Estados Unidos , la banda mas convocante del heavy metal nacional dara un ultimo concierto el sabado 22 de Diciembre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
con una especial escenografia como ya nos tiene acostumbrados.

Ademas presentaran canciones nuevas del proximo album a grabarse en el 2013.

Las entradas saldran a la venta el proximo viernes 9 de Noviembre a las 10am por Sistema Ticketek , Volumen 4, Locuras de todo el pais , La Estaka Quilmes , Xennon Quilmes y LP .

Todas las entradas incluyen una edicion especial
limitada del CD + DVD “El Regreso mas Esperado” .

Precios :

Campo $200 *
Plateas Pie s/n $180 *
Plateas Preferenciales s/n $250 *

• Incluye edicion limitada del CD + DVD “El Regreso mas Esperado” . Anunciaremos donde se entrega el producto.

ATENCION :
LAS PRIMERAS 100 PERSONAS QUE COMPREN EN VOLUMEN 4 ESTE VIERNES 9 DE NOVIEMBRE DESDE LAS 10HS , TENDRAN UN PASE ESPECIAL PARA CONOCER A LA BANDA , SACARSE FOTOS Y LES FIRMEN EL CD + DVD EL DIA DEL EVENTO GRATUITO CON FECHA Y LUGAR A CONFIRMAR.

EVENTO GRATIS PARA LOS FANS :
En el mes de Diciembre , realizaremos un evento gratuito en donde podran ingresar todos los fans , ver la conferencia de prensa y las imagenes en pantalla grande del DVD en su unica presentacion y lanzamiento oficial .
Tambien podran comprar la entrada + CD + DVD en ese mismo momento en las boleterias del lugar.
Ese dia y lugar a anunciar sera el punto de entrega de el CD + DVD para todos los que hayan comprado en forma anticipada las entradas. Los que no puedan asistir al evento , podran retirar el producto en el stand oficial de Malon el dia del show en el Estadio .

Gracias por la paciencia de todo este tiempo y por el aguante !!!Nos vemos en el Malvinas !!!

Claudio, Tano , Pato y Karlos.

haciendo fila en volumen 4 el viernes desde las 6 am

“con una especial escenografia como ya nos tiene acostumbrados.” :lol:

Reconozco que es una buena banda pero no me genera nada, hace años que veia su vuelta, creo que hace 4 años los vi juntos a El Tano Romano, Strunz y Cuadrado en un show/festival under y hace 2 con la vuelta confirmada la misma banda pero con O’connor como teloneros de Megadeth, no necesito mas.

Dejo dos temas de una banda under de Lanus, no tocan mas pero que epocas vivi cuando los iba a ver!!!

La ultima vez fue en La Plata, eramos 3 monos y el resto no los ubicaba, re buena onda los muchachos, nos quedamos tomando unas cervezas al final del recital jajaja lo no gracioso fue quedarse a dormir en la estación para esperar a que salga el primer tren!!!

Kybalion - Despertar

//youtu.be/IrEJKrk4YYE

kybalion - El Hombre

//youtu.be/zo07JLP-yuE

Ademas grabaron en el disco homenaje a Hermetica tocando En las calles de Liniers

[video=youtube_share;v06hPVFicm4]- YouTube
[video=youtube_share;D7v9eywZIX4]Slayer Chemical warfare and Raining Blood Live AOL Sessions - YouTube

Ya falta poquito!

La charla de Iorio y Hermética me recordó esta joyita:

//youtu.be/b3V0kyGeoUw

recien llego de comprar mi entrada para malon, me saque fotos con strunsz, romano y kuadrado, el puto de o’connor no fue :evil:, y ahora a esperar que anuncien cuando vamos a ir a los camarines a visitarlos :smiley:

Que zarpados Slayer y Mastodon ayerrrr una volada de peluca más o menos

No fuí, pero ví que alta lista metió Slayer…

Y terrible sonido también,la viola de King sonó como nunca,la voz de Tom bastante bien y Lombardo sin palabras,no sé como hace para tocar como toca,y Gary también aporta lo suyo (Como engordó el hdp!).Es la 2da vez que veo a Slayer y esta vez fue la mejor,lejos uno de los mejores recitales de mi vida.El setlist fue éste:

World Painted Blood
Disciple
War Ensemble
Die By The Sword
Chemical Warfare
Hate Worldwide
Mandatory Suicide
Altar of Sacrifice
Jesus Saves
Seasons in the abyss
HELL AWAITS !!!
Postmortem
Snuff
Angel of Death
South of heaven
Silent Scream
Dead Skin Mask
Raining Blood

Tremendo,no me esperaba que toquen Hell Awaits,muy groso

No tocaron también Epidermic y Spirit In Black? Eso leí en otro lado.
Stone Sour y los Cavalera qué onda? Como me lo re perdí concha de dios!

Nop,no tocaron ninguno de esos 2.
Stone Sour estuvo bueno,Corey le pone toda la onda,es un buen frontman,pero ya no tiene la misma voz,pero Jim Root se robó el show,muy buen guitarrista.
Cavalera dentro de todo estuvo bien,el sonido fue aceptable,el punto alto fue la batería,tocaron como 5 temas de Sepultura si no me equivoco,lo único malo fue que Max casi ni tocaba la viola,la tenía al pedo.
Otro que dió un buen show fue Manson,por la escenografía más que nada y lo bien producido del show,pero está gordo,viejo y sin voz.

Jim Root la re mueve, mis respetos para el como guitarrista pero sobre todo por la jermu! :stuck_out_tongue:

A los que iban hoy les re cabio jaja

y como estubo boom boom kid? :lol: :lol: