Riff? Ja, en todo caso Riff se lo robó a Judas Priest! Riff fueron los ladrones de riffs más grandes de la historia! Pappo se fue a Inglaterra y volvió con toda la data, y en esa época no existía internet, nadie se enteraba de una garcha.
Ya parecia medio raro que Maiden lo robe un riff a riff :lol:
VAMOS CARAJO!!! Hace bastante que queria ver este documental!!!
Aguante Hermetica!!!
Stone Sour “Absolute Zero” , del nuevo Cd “House og Gold & Bones Part 1”
[SPOILER]The bloody angle
The symmetry
Your cheap adhesive isn’t holding me
My mouth is a gun I can shoot
I can show you the truth
And I don’t need a reason to lie to you
No pun intended
No punishment
If I offended you, you needed it!
I dish all the bullets in your mind
A fissure in time
If you don’t have a weapon,
You can’t have mine!
I can bleed if I wanna bleed
I can feel if I feel the need
This saints, is my last confession
This life, it feels like a prison
Oohoo, I’m not afraid!
I’m nearly into grievances again
Your looking at an absolute zero
I’m not the Devil, but I won’t be your hero!
The catatonic,
The sacrilege,
Your pre-madonna’s are a privilege
My god has a need to react,
Its as simple as that
Its been in just a shadow
And faced the facts
I can bleed if I wanna bleed
I can feel if I feel the need
This saints, is my last confession
This life, it feels like a prison
Oohoo, I’m not afraid!
I’m nearly into grievances again
I’m not the Devil but I won’t be your hero!
One thing that I can’t stand
Is when the minutes fight the second hand
I waste a life times worth
Just to play to one more day
No fucking corner,
No premiums
Don’t want to start in delirium,
Man! Its a four letter word
Its really absurd
The hate isn’t freak, its just in first!
Oohoo, I’m not afraid!
I’m giving into grievances again
I’m down to absolute zero
I’m not to sell it with the weight of the fucking world.
Oohoo, I’m not afraid!
And I won’t let you down as I hold you in
I’m not the Devil but I won’t be your hero![/SPOILER]
Que buena banda los Sour!
Los 3 discos están buenisimos, veremos que se traen con este, muchas ganas de caerle al Maquinaria pero muy cortina ando
A Corey lo banco a pleno!
No era para tomarlo con tanta rigurosidad:mrgreen: es obvio que Riff no inventó nada y que robó. De hecho, si Zeppelin robaba en 1969, ¿qué le queda a los demás??
Bueno, en este caso, Maiden le roba a Judas, pero ¿a qué tema de Riff me refiero?
Me agarras medio opa a esta hora, pero La Espada Sagrada?

Me agarras medio opa a esta hora, pero La Espada Sagrada
Sí:mrgreen:

VAMOS CARAJO!!! Hace bastante que queria ver este documental!!!
Aguante Hermetica!!!
https://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/306509_453160101392996_1003583573_n.jpg
yo tengo directv, en que canal seria para mi entonces?
Lei por ahi que en Directv es el 512, el resto de los proveedores de cable no tienen este canal. El sabado arranca la previa mirando el documental y luego al recital de Logos :mrgreen:
Doy fé de esto, me paso a mi y en un par de ocasiones sumamos al grupo a unos pampeanos (en el recital de la presentación oficial de Toro y Pampa) y a unos “juninenses” en La Plata.
Ah pero me cago en cablevision que no tiene incaa.
La H para mi significo mi 1er amor,mis 1eras rebeldias y confrontaciones en el secundario con los profes,me acuerdo cuando el dia de los 500 años de sometimiento al natural se hizo un festival en mi colegio,yo tocaba rusticamente el bajo y armamos una banda ad hoc para tocar un tema de la H,le dijimos a la directora jajajaja y le gusto la idea,cuando escuchaba la letra se queria matar y nos dijo que esa no era la idea del festival jajajaja. Tambien fue mi gran desamor,yo me senti muy herido cuando se separaron,estaba en mardel y tuve que fumarme esa siendo un seguidor full time de Hermetica.
En Hermetica conoci a mi pareja actual y madre de mi hija,mira que historia con Hermetica!
Guarda que vienen DefStones y SlaGer jaja

La H para mi significo mi 1er amor,mis 1eras rebeldias y confrontaciones en el secundario con los profes,me acuerdo cuando el dia de los 500 años de sometimiento al natural se hizo un festival en mi colegio,yo tocaba rusticamente el bajo y armamos una banda ad hoc para tocar un tema de la H,le dijimos a la directora jajajaja y le gusto la idea,cuando escuchaba la letra se queria matar y nos dijo que esa no era la idea del festival jajajaja. Tambien fue mi gran desamor,yo me senti muy herido cuando se separaron,estaba en mardel y tuve que fumarme esa siendo un seguidor full time de Hermetica.
En Hermetica conoci a mi pareja actual y madre de mi hija,mira que historia con Hermetica
Sí, fijáte bien que lo tiene. Yo llegué recién, no pude verlo, lo repiten el Martes a las 20 hs que tampoco voy a poder verlo, concha su hermana. Igual un documental de la H sin una sola palabra de Ricardo es como un documental de Motorhead sin Lemmy
Acabo de verlo y habla Lemmy tambien jaja interesante, correcto, no se estuvo bien… aparece una conocida mia jajaja por otra parte no sabia que habia una “presidenta del fans club” jajaja
Alguno va a ver el 1er día del Maquinaria? Manson-Stone Sour-Slayer tocan, chiflen para ir! Yo saco la entrada esta semana si o si

En Hermetica conoci a mi pareja actual y madre de mi hija,mira que historia con Hermetica
que cover habian tocado? jajaja
[video] La Hache - Documental sobre Hermética - YouTube[/video]
no entiendo por que pasan bastante parte de recitales del tano, podrian haber pasado mas partes de conciertos de hermetica no covers cantados por walter meza
[quote=“ferpu, post:1158, topic:93006”]
que cover habian tocado? jajaj
[/QUOTE]La
revancha de America juass año 92 los 500 de la supuesta civilizacion le clavamos “por la siniestra garra de la madre perra que orgullosa hoy festeja 500 años…”
Vi el documental,cuanta tristeza y cuanta bronca.
Tristeza por todo lo que represento en mi adolecencia,las juntas con amigos,de hecho nosotros eramos la brigada metallica de La Plata a la cual V8 nombra en el fin de los inicuos,un grupo de heavys que nos juntabamos en plaza san martin a escabiar y escuchar metal para salir de la rutina,anoche pensaba mientras me indignaba mirando el ataque de pirañas a pobres pibes que van solos,que hubiera pasado si esos giles vivian en esa epoca,creo que no tenian chances con nosotros,los cagabamos a cadenazo limpio.
Bronca por como se cagaron en la gente,se nota que se pelearon por guita y creo que el tano en una lo deja entreveer. Bronca por Iorio que parece que la gente de Hermetica no existio ni existira ni siquiera para hacer un homenaje hablado,limado de mierda si no fuese por hermetica serias uno mas de v8 o nadie directamente.Si almafuerte es lo que es s debe a la repercusion que tuvo Hermetica que te hizo su lider.
Se debe estar cagando de risa,por eso odio Almafuerte y esa musica pedorra con chacareras que nada tiene que ver con el heavy,ojo algunos temas me gustan.