El Rincón Metalero (parte 1)

Yo lo leí en un comentario de la página “recitales en Argentina” no entiendo un pingo de dónde buscar fechas y di con esa página. Me ilusioné por un momento, igual 2023 no es taaaan lejano y ojalá pueda estar todo mejor a nivel económico :pleading_face: en este momento le puse Maiden a mi hermano más chico jajaja a ver si sale bueno

1 me gusta

Malon>>>Hermetica

yo voy al RiR, va a ser mi primera vez q lo vea fuera de argentina en persona

la manija q tenemos con unos amigos que vamos es terrible anque ya hayamos visto esa gira acà pero bueno, ahora se sumò un nuevo disco asi que esperamos ver sorpresitas

3 Me gusta

Ayer volvía de Cordoba en el auto, venia escuchando al palo, lo viejo (y lo mejor) de Stratovarius, que lo pario! … hace cuanto no lo escuchaba , glorioso!

1 me gusta

cuanto la entrada estimado?

apare es festival en brasil, vas a ver banda de cul…digo de bandas

para mi stratego la tocan y capaz the writing. Ya les paso en 2003 que presentaron wildest dream en la gira anterior a dance of death

pagamos reventa xq se habia agotado el mismo dia que pusieron a la venta

200 reales entradas
300 hospedaje y traslado

nos quedamos 3 dias

queeeeeeee 200 reales nada mas?? me jodes jaajjaaj

El hecho de estar fuera del país, conociendo otras culturas, intercambiando quizás material de otras bandas allá, y encima tener esa lista de bandas, permitime decirlo, estás tocando el cielo con las manos. Tremenda fiesta.

Respecto al debate de Malón o Hermética para mí Hermética es algo muy fuerte y no lo viví, llegué 9/10 años tarde después del 94 jajajaja así que desde el lugar de quizás otros pibes del foro que los vieron no puedo estar, pero es la única banda que me se todas sus letras, que me moviliza y el miércoles me di un gusto, sé que no estaba el pato y iorio para completar pero que más da, la fiesta fue completa y para mí Hermética es lo más groso que hay, más que V8, de última Malón pelea con Almafuerte al cual para mí le gana por afano, Almafuerte me re cabe pero Malón es mejor

son algo asi como 40 dolares
un amigo que fuè al 70tons nos consiguiò el contacto, es un chileno que organiza viajes a festivales metaleros

lo pagamos hace bocha, eso si, viajamos en la bodega del avion un poco mas y el hotel està cerca de la favela jajajajaj

hermoso flyer, estaria copado que haya 2 eddis peleando en el escenario

1 me gusta

20 AÑOS YA!

https://www.youtube.com/watch?v=ElyJmIuwI3U

https://www.youtube.com/watch?v=CCxqjKjb0Zs

1 me gusta

Una mente sobrehumana la de Chuck, en mi playlist diaria siempre hay algo de death.

1 me gusta

Las letras y el pensamiento son adelantadas a su época, increíble

https://www.youtube.com/watch?v=WSwIDKmCzeE

1 me gusta

va alguien?

1 me gusta

me gustò el disco EMERGER, gran banda para ver en vivo

aguante el metal a consciencia!

cambiaron de lugar ? son los organizadores del que se hace en congreso los 24/3 no ??

laburo toda la tarde, capaz me mando si puedo zafar

ese decis vos? creo que son distintos

la radio metal argentum organiza el nunca mas y esto del domingo creo que es por cuenta de otros, o eso creo, mepa, igual ahi estoy leyendo y dice organizacion nunca mas la del festival nunca mas

sisi ese, pero no sè sil los organizadores son los mismos, hace 2 años q no se hace el de congreso, la ultima vez el hdp de macri y larrata abrieron los grifos de la plaza, cortaron la luz, estabamos embarrados y los cables de electricidad al lado nuestro