El Rincón Metalero (parte 1)

cual no te gusta??

setjutsu (el tema) para mi queda descolgado en el arranque del disco
stratego es un lindo tema, deberia haber sido el track 1, ese bajo del jefe es una locura
writing on the wall tiene ese arranque sureño hermoso
lost in a lost world tiene una mezcla de brave new world , algo de la epoca de dance of death, mas hermoso
day os the future past es uno de los que mas me gustò
the time machine para mi el mas flojito es un 6 puntos
death of the celts, pensè que iba a ser algo mas de la era the clasman
the parchment es EL TEMA del disco
hell on earth es el 2do mejor tema del disco
la balada “darkness hour” me recuerda mucho a chemical wedding del solista de bruce

No es que no me gusta pero no me asombro, Death of the celts, quizas porque lo asimilo demasiado a the clansman jajaja y Time Machine a veces lo escucho y otras lo salteo

Con senjutsu me pasa que me parecio muy buen tema pero lo hicieron demasiado largo, para mi si lo hacian mucho mas corto re iba para hacerlo de intro y arrancar los recis con stratego al palo, tipo la gira the final frontier que empezaban con satellite como intro y salen a la cancha con the final frontier.

Despues Lost in a lost word, Days of the future past, Hell on earth y Darkest hour me parecen tremendos temas todos y el resto al menos 7 puntos. Me encanta el disco en general.

1 me gusta

Tremendo, la intro con esos toques que le meten “pink floydescos” (?) es brillante y eso es lo que me encanta de Maiden que dentro del álbum te encontras con cosas inusuales, que en definitiva ya no sorprende, por que se vienen reinventando una y otra vez y eso es lo que valoro después de 46 años bajo el brazo. Son pocas las bandas que pueden lograr esto, poquísimas.
El álbum es un GRAN laburo, hace unos días me lo escuché de vuelta después de un tiempo de no haberlo escuchado y lo disfruté el doble.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=X9jXnZS3ouU

Mi canción (?. Tremendo cover.

2 Me gusta

El pibe rocho

Con razón… cuando era pibe y ranchaba con los pibes del barrio cumbiancheros siempre me llamaron la atención las tapas de sus discos.

5 Me gusta

Le sacas las inscripciones y son albumes de thrash las portadas :grimacing:

4 Me gusta

Para mi lo sobrestiman demasiado. Esas tapas no dejan de ser por san la muerte, ídolo de los villeros.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=1DvDjeRs-_o

Buenas bandas sin solos de guitarra ni los típicos punteos y guitarras chillonas?

Uff difícil jajaja nightwish creo que por el mero hecho de que los teclados tengan más relevancia. Rammstein tmb. Dentro del heavy clásico no se me ocurre ninguna

2 Me gusta

Lo que sonó Malón en Obras, y eso que fui tranquilo con mi viejo a disfrutar pero un descajete impresionante hermano, lo más vigente que hay, la viola del Tano Romano me dejó con zumbidos como dos días, y una buena apreciación al batero ex Trepanador (hablando de su etapa en el heavy, claro) le da a la batería que da miedo, hijo de Gustavo Rubio que supo tocar con Osvaldo Civiles en Te de Brujas, este muchacho con 17/18 años también tocaba a veces con Horcas en los 90.

3 Me gusta

bien, tambien tocò en la mancha de rolando, yo particularmente, no le veo mucha pinta de metalero, como q es un tipo que le gusta tocar la bata y ya

que bueno que lo pudiste disfrutar

el viernes fui a ver a ARGENTALUS, la mejor banda tributo a TOOL, son maquinitas, son identicos, fuè la 4ta vez q los vi en vivo, es estar viendo a la banda original, mucho mas barato :stuck_out_tongue:

1 me gusta

A Day To Remember? O ese tipo de bandas son metal y no son. Usted me entiende.

1 me gusta

Es que esa es la gracia del género jajajaj. La guitarra > todo en el metal.

Creo que es asistente en Guasones también, debe ser así como decís vos amigo, o eligió su oficio al entender mucho de la bata laburando para distintos géneros. Que buena banda Tool, aunque a los fans nos tratan de cuasi virgos jajaja dicen que es una banda jodida

Se acuerdan de esta banda?

si por eso, es casi un imposible, el rock nace con la guitarra electrica jajaja

1 me gusta

Muchachos… Leí en una página que podría venir Maiden en septiembre de 2022, será? Y megamuerte?

1 me gusta

no, es Rock in Rio

Maiden, Megadeth, Dream Tiater y Sepultura

Maiden viene 2023, para el verano segun me han comentado

1 me gusta

Lo mismo que te dijo el amigo @EDDIE ya planificaron toda la gira del año que viene y casi que no hay lugar entre fechas para agregar Argentina y resto de sudamerica (salvo por rock in rio que ya es un hecho)

Yo creo mucho mas posible la fecha que tiro acá el amigo, en 2023.

Para mi mejor. Que el año que viene se limpien de lo que les quedo del legacy y arranquen directamente la gira Senjutsu acá.

2 Me gusta