El Rincón Metalero (parte 1)

https://www.youtube.com/watch?v=6w50ov4hMNQ

1 me gusta

!!!

https://www.youtube.com/watch?v=CRA3VgO3Vz0

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=0R-0ey4kchc

@IronRiver

1 me gusta

jojo que recuerdos, que recital fue ese? porque yo siempre que los ví fue en lugares chicos, no sé si era un recital de una banda de afuera que habré llegado tarde si fui o algún festival, ese día de Obras del video digo.

Soporte de deicide y canninal corpse, tambien tocaron ese año con sepultura y un poco antes con obituary

1 me gusta

Fui al de Sepultura de esos recitales, y si, llegué casi sobre la hora. Ni me acordaba ni de recuerdo que eran soportes.

Creo si no mal recuerdo que de soportes eran escabios, lobotomy y vibrion. Contate unas anecdotas de ese dia

Como empieza esta canción (y como continua), así me gusta la música.

jeje que la pasé como el orto porque estaba con un tema en la cintura que casi no podía caminar y por eso termine atrás en la pared de madera de la plataforma del sonidista con mi novia.

Con Sepultura me acuerdo que la pase de 10, ojo, me agarra duda si fue ese año, capaz que eso fue en otra de las visitas de sepultura en obras.

Ya te van quedando recuerdos borrosos tantos años. Te acordas que en obras había recitales que se pasaban de las populares para el campo? caían como el orto algunos, no sé cual fue el recital pero hubo uno que era uno atrás de otro, era impresionante, parecían que estaban escapando de un acto terrorista.

Como sonaba obras adentro mamita.

1 me gusta

que buena onda, si me acuerdo los del pullman caian para la mierda, en ese de cannibal deicide y escabios se tiraban y un par de seguridad se los queria llevar y saltaban todos los metaleros encima jajaja estaba toxicomania, ahora en diciembre voy a ver a malon a obras haciendo el homenaje a hermetica y tocan temas de malon tambien asi que veremos que me desayuno, esta el batero de trepanador que es groso mal, supo tocar en unos cemento con horcas en la epoca de civile, de hecho tambien quiso ser baterista de almafuerte y a iorio le cabio pero no le dio el lugar por tener 17 pirulos jajaaj, sepultura igual vino en el 96 tambien a obras, puede ser cualquiera de las dos veces

1 me gusta

Malón haciendo Hermética yo lo ví en El Teatro, tremendo, imposible pasarlo mal.

1 me gusta

que loco…
image

Mirá ese precio en Australes papaaaa
image

2 Me gusta

fuiste esas fechas iron?

No, que yo me acuerde a esas no. A Horcas y Lethal varias veces en Cemento obvio, pero eso de australes no me suena, era ya lo último de los australes por la cantidad que salía.

cuanto serian 16 mil australes en esa epoca?

Uh no sabría calcular, porque en ese momento puede ser Hiper con Alfonsín o ya último tiempo con Menem. Había billetes de 500.000 para darnos una idea.

momento heavy para grabar discos jajaja y ni hablar salir a tocar

dejo el himno @IronRiver

ANIQUILAR ANIQUILAR

1 me gusta

Claro ya después que mete Nemen el 1 a 1 se fue acomodando y había de todo para ver desde el 92 para adelante.

Y lo de grabar disco, y si, antes pensá que los músicos gracias que tenían el ampli y el pedal, las consolas y esas cosas era si o si a alquilar y contratar al de sonido.

Hoy lo hacen ellos mismos si quieren todo, hasta con programas gratis.

otro himno mas iron!!! dale loco, ponete el chaleco con los parches que hoy hay festival thrash en ee uu al 1200

3 Me gusta