No soy fanático de Hermética, pero un amigo si, y cuando se enteró que tocaban me dijo y yo le dije que si de una, me ceban algunos temas. Tocaban en GAP (Mar del Plata).
Él pagó la entrada pero yo no, mo se si era muy cara o no llegaba con la guita pero después de unos intentos fallidos con un grupo de pibes de treparnos por la parte del costado me quedé boludeando en las inmediaciones. Los otros pibes ya se habían ido a la mierda, el reci ya estaba re empezado y en un momento no me acuerdo bien cómo pero me hice el que conocía a alguno y pasé como quien no quiere la cosa haciéndome el boludo. Me metí al pogo y un toque después me di cuenta que no tenia el celular. Al principio pensé que se me había caído o algo, pero al toque me avivé que me lo habían pungueado. Yo encima estaba bastante escabio.
A la salida hubo un montón a los que también les faltaban los celulares.
siempre hay muchos pungas en gap?
La verdad no se. Igual me acuerdo que en esa semana más o menos salió una noticia de que había una bandita o algo así que había estado robando en un par de lugares, no se si gap era uno y después en un boliche por la costa.
Dijeron que se habían recuperado varios celulares y que estaban en tal comisaría para que los que habían sido robados vayan a ver si estaba el suyo. Yo fui pero nada, había puros iPhones jajaja, me acuerdo que había también esperando 2 pibas onda chetas que estaban en la misma, seguro estas estaban en el boliche en cuestión.
y el reci que tal estuvo?
Bien, aunque yo estaba bastante ido.
Zarpado, yo fui ese día también . Ah y a mi en GAP también me punguearon un celular, en un recital de Almafuerte creo que en el verano de 2017
debe haber connivencia de alguno que deja pasar todos los malandras jajajaja
Yo me pongo cinta scotch en el bolsillo para que no puedan meter la mano. Son metaleros lamentablemente los que punguean los celulares…
El mejor crossorver de la historia del metal. Este clásicaso de Carcass cantado nada más y nada menos que por una top de las voces del metal Angela Gossow. Cuando pesaba que este tema no podía ser más pesado llega esto sin palabras una locura lo sacada que estaba, deci que este recital no se grabo en calidad y entero si no sería de lo mejor del metal, lo cebada y sacada que estaba Angela guturales infernales hasta la voz más pesada que Jeff SIN PALABRAS 100 por ciento metal angela, demoníacos gritos y agite, death a muerte los gritos antes y luego del solo minuto 3 en adelante es una locura para mi supero la versión estudio y en directo e
Nuevo video de Jinjer
Buena banda Power metal que fue variando más a un sonido más soft
A un amigo en un cosquin rock le punguearon el celular un barra o no se que mierda de Peñarol de Uruguay. Mi amigo alcanzó a darle unos guantes y saltaron el resto de estos negros de mierda a darle patadas en el piso.
Que te robe encima un extranjero en tu propio país, me acuerdo que quedamos con una vena porque yo justo había ido a mear y vuelvo con mi amigo re caliente denunciando ante los pajeros de seguridad que por supuesto no hicieron nada, cagones de mierda
Que buena banda Lorihen
Grande blazey despertando mentes con amor
y conciencia mataremos a los reptiles, le ganaremos a la bestia del mal basta de sacrificios humanos por esconder la verdad. QEPD almas inocentes en este día especial también sin sentido alguno desaparecieron a nuestro tripulantes
One hit wonder
El dia que te vayas… No quiero ni pensarlo. Te amo Ozzy, desde chico, desde que te vi morfandote un murcielago y en vez de impactarme me meti en tu obra de lleno…