El Rincón Metalero (parte 1)

Que año?
Si fue a principio de los 80, seguro. Con Riff, Sumo, Los Violadores y Quiet Riot, iba gente q capaz ni le gustaba el rock, pero les encantaba armar quilombo, descontrolados por la vuelta de la democracia. Baron Rojo fue junto a Van Halen y Quiet Riot, casos raros de bandas q vinieron temprano a argentina, y la primer banda española de metal o hardrock queridisima y respetada x todos en Argentina.
Me la perdí esa…

1 me gusta

Contate unas anécdotas Pachorra

Para los amigos rockeros y metaleros , la que marcó los noventa, dos mil esto debe ser su adolescencia , a mi particularmente es la que más me gusta todavía de las baratas, la brahma es un meh , la quilmes tiene sabor a cerveza

3 Me gusta

Me invitas?

1 me gusta

Desde que volvieron a la original es un éxito la quilmes

1 me gusta

La banda se llamaba “Kaiser”…éramos de La Matanza y fue en un festival que se hizo en el Arlequines de bandas nuevas…pero no llegamos a nada, como casi la mayoría.

2 Me gusta

Vos sabés que esa no la puedo tomar más hace 15 años fácil…no es la misma birra de mi juventud; ahora de la Heineken no me saca nadie.

1 me gusta

Hacian una onda Ramnstein, Helloeen, Scorpions, Running Wild, por que el nombre alemán? No creo que haya sido por Beckembauer o passarella ja…

1 me gusta

No… hacíamos hard rock setentoso, con todas las influencias que te imaginas…Purple, Zeppelin, Rainbow, un poco de Hendrix, un poco de Sabbath…por ahí iba la mano, pasa que se complicaba con los cantantes…

2 Me gusta

Uhhh…grosisimo. Hubiera estado bueno ver que onda. Y me imagino, como haces para encontrar a alguien q cqnte parecido a Plant, Dio, Ian Gillan y esos monstruos…
Saludos

1 me gusta

Como no compinche como tantas otras veces hermano mio ya va a pintar junto a unos buenos rock sonando

1 me gusta

Que tenían los cantantes ? Hacían quilombo… yo tengo unas ganas de cantar loco siempre canto apenas alguien me diga le mando mucho halford pantera mucho gutural vos rota y de todo

Ni idea de eso la verdad , obviamente tomo brahma lo que sea también, pero la quilmes es un cañaso para mi todavía

1 me gusta

que épocas papá, si le traerá recuerdos este tema a @Pachorra

3 Me gusta

Después te dicen q iorio lo.basurea , de no creer, no se juntaria aun con almafuerte si los basurea. Siempre están juntos hay videso junto a larralde y todo si fuera cierto ni se juntaria capo chizzo

2 Me gusta

cabeza de tractor, yo traigo la semillaaaaa

https://youtu.be/lgVYQfNUU-4

2 Me gusta

No esga el yerno de Iorio atras? Con bebe en brazos el novio de la hija de iorio ? @EL_capitan_buscapina

1 me gusta

se ve que el Richard estuvo a pleno, mamá que glorias del metal, el Tito de Lethal, Chizzo, el Tano. papá hay que bancar ahí eh!!!

3 Me gusta

piña en la cara @MONITO_RIVER @Tavo @Pachorra @LeoFX912 @blacksabbath

3 Me gusta

No se si será pero que se parece se parece jaja
https://youtu.be/v5KouEIvAqY

2 Me gusta