El Rincón Metalero (parte 1)

Yo fui eb 2012 a la gira monsters. Salimos de bahia en colectivo unas 60 personas. Solamente 9 eramos menores de 30 años. La mayoría gente de más de 50 jaja. La de anécdotas que recopile ahí. Los tipos por cábala, antes de entrar al monumental se ponían remeras de Kiss que usaron en su juventud…les quedaban arriba del ombligo casi pero ellos re orgullosos. Me contaban de que cuando fueron en patota al cine a ver la peli de los fantasmas como si hacia un día que había pasado. Encima antes de viajar para bsas armaron una previa temática y uno de estos tipos expuso ña colección de vinilos de Kiss ue tiene. Más de 100 discos fácil. Hasta loa de vinnie vicent invasion tenia jajja épico recital para mi, pero si,musicalmente ya eran un cero a la izquierda.

4 Me gusta

Aguanten las spice girls, putos

https://www.youtube.com/watch?v=z6mpWSMkkyI

rincon metalero meets rincon de la paja

la conocen a esta? tiene alta voz para los temas que hace, ademas de que exuda sexo la hija de puta.

4 Me gusta

Cuanto mejor canta como solista. Me encanta en Maiden, pero lo limita muchisimo para la voz que tiene

https://www.youtube.com/watch?v=z7UhZZLD1vY&ab_channel=dragontearsCZ

2 Me gusta
2 Me gusta

Esta la tenían?

4 Me gusta

Dicen q el Carpo le tiraba al Pato una mano para q no deje de tocar la batería en una época, q se yo el q quiera ir q vaya

1 me gusta

Esos recitales de Obras de Megadeth son míticos, la primera vez en Argentina y fueron 4. Una cosa tremenda lo que sonaron, y como decís tiempo antes se pensaba que capaz no había mas Megadeth. Pleno Youthanasia era? porque me suena que ahí ya estaban sonando esos temas, no sé si me confundo con el recital siguiente en el parque Sarmiento, que no sonó tan bien.

Si, recién chequee y es como me acordaba, recién había salido ese disco, calentito y humeando cuando tocaron en Obras. Es mas me acordé que Ellefson es el que le daba a los tamborsitos en la intro de Reckoning Day, mamaaa lo que sonó eso.

4 Me gusta

Hoy a full con el primero de Kiss @Pachorra, q lindo recordar la infancia de uno

1 me gusta

Lo del parque sarmiento fue despues.
La primera fue en obras, que al enfermarse el colo, lo suspendieron, casi no vienen, y hasta devolvian la plata de las entradas.
Yo los volvi a ver en aquel monster en ferro que una noche cerró Ozzy, y el otro dia cerro alice cooper cdo debió cerrar Megadeth. Ahi si que la mayoria de la gente se tomo el palo cdo termino la banda del colo, m.friedman y cia. Inmetecido marco para un groso como alice cooper que termino tocando para 10000 personas, mientras q con megadeth habia 25/30000 personas…
Esa vez, ozzy hizo algo parecido a Kiss unos años antes, hizo el mismo show pero en obras para los 6000 mas fanaticos. Y fue mortal…una fiesta, y mejor sonido q en ferro logicamente

1 me gusta

Discazo. Para ser un album debut, es buenisimo. Alive 1 resume a la perfección los tres primeros discos de estudio, pero mejor como suele ser Kiss en vivo, una banda hecha para apreciar en directo.
Ambos estan en mi top 10 de la discografía completa de ellos :+1::metal:

2 Me gusta

@Pachorra vos fuiste a ver van halen? Causaron tanto revuelo como se dice con su llegada o pasaron inadvertidos?

mejor banda nacional en la actualidad?

No, era muy chico, pero lo vi y grabe en cassette al igual que queen el show que diero por 5v, creo q en directo. Me acuerdo de David lee Roth haciendo la promo diciendo en un pesimo español "van halen…por primera vez en Arsheeentina​:metal::nerd_face::upside_down_face:
No los conocia casi nadie, pero la gente fue igual y la descocieron. Terrible show se mandaron, en el mejor momento de su historia quizas. Amigos mios sí fueron, y les volo el bocho.
Y fue tan bueno, q me compre diver down y fair warning, discos muy presentes en esos recitales.
Si ese año llegaba Kiss, ahi si me llevaban mis primos mas grandes y un par de tios jovenes. Kiss y Queen eran por lejos las dos bandascmas populares en argentina de rock internacional.

1 me gusta

Eruca sativa de las mas nuevas, pero hace 25 años Divididos y Almafuerte y despues la renga para mi mandan.

3 Me gusta

La Renga, Divididos.

Para mí Helker pero el cantante se tomó el palo a España.

Otros que suenan muy bien son Lörihen

1 me gusta

Q buena formación la q vino en el 94, el batero tiene una onda muy heavy

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=z-VJ5CB8OLE

Acabo de ver una carniceria en una esquina abriendo con este temardo a todo lo que da. Ya soy cliente fijo. Me recuerda cuando con mi banda vivíamos haciendo covers de los grandes del metal argentino

6 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=scgnSjvwoJ8

:')

3 Me gusta

mi profesor de viola de la época fue y había quedado loco, hablaba de los palancazos de Eddie que los paneaban de un lado a otro y la gente flasheaba
a ese y a Queen había ido
El de Megadeth en Obras lo abrió The Almighty y fue la primera vez que vi eso de la gente escupir una banda porque no le gusta, “el mejor público del mundo”

2 Me gusta