DEATH - 'Spiritual Healing' Reissue (Full Album Stream) - YouTube papa que epocas… vos sabes y mi compa @Tavo tambien, cuando sale una birra?
Death - Living Monstrosity (HQ) - YouTube curtila como quierassa
Gene hogland que batero de lptm
Pantera @EL_capitan_buscapina capo pelado idolo!!
jaja hoy se lo puse a mi viejo no lo podia creer, impresionante ese pogo con cop killer
Anoche fui a un antro acá en el centro, había fiesta pagana, mucho folk, vídeos bla bla y de repente … Apareció una banda a tocar en vivo, +de 1 año sin ver un show, hubo una especie de pogo, que lindo che
Que bandas eran
ni idea el nombre, era una sola banda que tocò en vivo, lo demas eran videos de Arkona, Elvenking, Amor a Marta, Korkiklaki o como verga se escriba, rarisimo, lo unico que le entendi al cantante era
“aaaaagggghhh” “ooooooogggghhhhhh” “grrrrrrrrr” una bola de ruido
https://www.youtube.com/watch?v=dLyFoJ7LXgs
Me parte el cráneo, me parte, estoy entregado a Gene Simmons Company. Lo que suena Love Gun
@Pachorra Piel de gallina semejante recital, necesitamos anécdotas de usted Don! El otro día creo que lo encontré en un vídeo que afirmaba que la gente se fue después del show de Hermética, siendo ultra fanático de Hermética abono que se fueron pero muy pocos, esto me lo afirmó gente que también estuvo ese día mítico en River, con buenas bandas y la tragedia de los melenudos al caer de la tribuna
Fue así, se fueron unos pares de miles como mucho.
La H, Slayer en sus cortos sets la rompieron. Sabbath medio flojo, pero igual estuvo bueno. Y con Kiss explotó…era tanta la espera que muchos nos emocionamos mal…parecido fue con maiden en ferro en el 92 y su primer visita.
El video q pusiste tiene sonido de consola, x lo cual no se escucha bien la gente. Hay otro video q al reves, se escucha bien el sonido de ambiente pero menos calidad y volumen lo que hizo la banda.
Y lo de estos dos muchachos me la bajó un buen rato, porque los vi a ambos, estallados conta el piso. Cayeron con 5/10 minutos de diferencia entre ambos. Uno de ellos, enc8ma fana de River. La hacia todos los domingos esa de saltar de tribuna…pero esta vez le salió mal, y no pudo ver a Kiss.
Paul y Gene querian suspenderlo, pero habiendo casi 50000 monos ansiosos esperandolos hace mas de una década, entendieron q tenian q salir si o si a tocar porque se iba a pudrir. Basta con ver el transcurso del primer tema que les cambia la cara al entrar en contacto con la gente, y se les volo la cabeza como a tantos otros músicos.
Me animo a decir, que esa noche, fue la primera vez q el publico argentino corea un solo/riff de guitarra en detroit rock city. El gordo se lo marca a los demas y no lo pyede creer, hasta hace un gesto como dirigiendo la batuta. Hermoso año 94, pasaba algo similar y mas historico en obras con Megadeth y el nacimiento del famoso aguante megadeth. Tambien estuve, y lo habian postergado xq el colo estauvo enfermo
Scott y otros cracks homenajeando al kiss setentoso, junto a Ace.
https://youtu.be/JM4_QcUE-IA
Pantera, Skid Row y Antrox, 3 de las 20/30 bandas mas kisseras q yo…ja
https://youtu.be/oPLM0vZeCks
En Obras, Biohazard con Skid Row , impecable version de Parasite ( tema casi punk , al palo de Kiss 73/74)
La cara de Evan cuando la gente responde su pregunta de si nos cabe Kiss a los argentinos. Esa noche me la perdí, mala mia. Terrible banda Biohazard …
La monada grita cold gin, cold gin, xq ese habia sido el cover kissero que Skid Row en su primera venida a argentina unos años antes…dato de color
Hay muchisimos covers de Kiss, incluso discos tributo con leyendas de todo tipo, pero a mi este de Motorhead me encanta. Y bue, la cancion fue el himno del rockraroll para aquellos jovenes hardrockeros de mediados de los 70 q huian de sus casas corte misa ricotera para ver a Kiss, banda prohibida en Usa y hasta cuestion de estado llegó aser, acusandolos de satanicos, degenerdos, drogadictos, perversos, miembros de una mega secta apocalyptica y mil boludeces mas q se decia x parte de los conservadores, stablismnent, etc
https://youtu.be/LIhT7PqPrZ4
Casi mejor que la original. Raro y encantador escuchar a Lemmy en las partes q son de Paul, no tanto en las de gene q son muy parecidos cuando el gordo canta en modo metalero…
nos va adoctrinar a todos pachorra, vas a ver, terminamos todos en el end of the road
Aguante todos, y Pachorra que cuenta bocha de anécdotas, siempre es un lujo leer gente así
No estoy convencido de ir todavia. No fui las ultimas veces. Es una ex banda hace mas de una década.
La voz de Paul da pena, y era el as de espada o de basto de la banda.
Si voy, será x ser la despedida y algo emotivo. Sé que la escenografia es otro nivel, top top corte Pink Floyd, los Stones en su momento. Pero no pagaría una entrada cara para ver lasers, fuego y circo exclusivamente.
Le tengo mas ganas a Maiden y Acdc cuando vuelvan, que a Kiss de la última década.