El Rincón Metalero (parte 1)

si, en parte tenes razon, juntan tierra, ocupan espacio pero es mas practico para mi gusto

1 me gusta

Me acuerdo de haber visto pocas de esa, de las en blanco y negro. Otra era Epopeya que también ví pocas en su momento, creo que sigue hoy, de César Fuentes Rodriguez, que la rompía toda en la Heavy Rock & Pop.

epopeya saliò en el 2000, pleno auge del power metal, creo que estaba metido tambien Cabuli, el marido de Tarja, que era dueño de Nems y metìa mucha publicidad

de cesar tengo el libro
image

Claro era una revista mas de esa onda del metal, al menos los números que había visto. Me parece que en los 90s estaba eh, puede ser cerca del 2000, pero la ubico antes.

image

habìa perdido la cuenta de los años, que locura, dejò de salir en plena crisis

No sé porque mierda tenía en mente que la había relanzado en estos tiempos, me sonaba de una entrevista haberlo escuchado decir algo así. El estaba en Madhouse me acuerdo también, esa si que era un clásico.

Hablando de César… que recuerdos.

2 Me gusta

la epopeya se cortó cuando cesar se fue a españa si no me equivoco, por la crisis
creo que las tengo todas
jaja efecto metal la escriben con las patas, es peor que un fanzine el nivel :stuck_out_tongue:

tengo un tema de alguna banda mía en uno de esos cds, no me acuerdo el número, qué nostalgia

Those endless eyes, que buena banda, las habia descubierto por este compi y dsp me comprè el disquito, una gran banda

Aorta era un heavy ochentero bastante bueno

1 me gusta

con cruzdiablo toqué alguna vez, eran buenos
ah jaja con eternal grave llegué a ensayar con el bajista, que quería hacer algo progresivo para nivelar con eso extremo de esa banda

1 me gusta

hay que conseguir este listado para ver que verga habràn elegido

1 me gusta

jaaj, ya viendo que hay cosas de evanescence no me dan muchas ganas
bah creo que es amy lee esa, no?

sisi, la misma, espero no hayan elegido el tema choto con Ice T

igual, banco Evanescence antes que Baby Metal

1 me gusta

baby metal es un chiste que divierte un rato, como dos videos
no me joden ni nada, pero bueno, “seamos serios”
estas cosas ahora pueden ser poco útiles, pero en las épocas pre internet, incluso pre cable, mi educación eran gracias a las revistas estas con rankings

1 me gusta

image

jajaj se zarpa este hdp

@Siervo_del_Metal

2 Me gusta

La cagada de estos rankings es que van a tratar de variar en cantidad de bandas, o sea nunca va a ser un ranking real de mejores canciones, en todo caso será un ranking de las mejores canciones de muchas bandas. Siempre según ellos obviamente.

No te van a meter 4 temas de Master Of Puppers O Rust In Peace aunque debieran entrar, van a variar.

1 me gusta

igual es del siglo, así que no entran esos discos, pero se entiende igual
lo mismo es con los rankings de discos, capaz tenés que meter los 6 primeros de Sabbath uno atrás de otro, pero van a meter los 2 o 3 mejores como mucho, por ahí mezclados

3 Me gusta

ya dejen de hablar y consigan el maldito ranking asi nos empezamos a insultar entre nosotros

2 Me gusta

jajajaja todavia no saliò la revista, ya aparecerà

un adelanto?