El Rincón Metalero (parte 1)

:sunglasses:

7 Me gusta

Le voy a dar alguna oportunidad

1 me gusta

Grosisimo. El sueño del pibe ja

2 Me gusta

Posta lo entrevistaste vos ?

Como es el loco en persona? o fue por mail?

Casi siempre las notas para Latinoamérica son por teléfono, porque o son para promocionar un disco nuevo o antes de una visita, así que rara vez son en persona, salvo que seas clarín o canal 13. Esta fue por teléfono antes de su recital en bs as

2 Me gusta

Grosooo

coveraso

https://www.youtube.com/watch?v=oVo5jEWPJjc

1 me gusta

Nah, son roles que hay que cumplir. Es divertido nomás

bien que viajas por el mundo por lo que te pagan en Jeds, bah, lo que te pagamos los que compramos la revista, TOGA !!

:stuck_out_tongue:

1 me gusta

jeje ojalá, desde que me mudé acá pasó a ser completamente ad honorem
allá era una compra en el super del mes, cómo acá eso no me compra ni medio taquito ya ni me molesto

2 Me gusta

Solo tengo esto de Jedbangers

4 Me gusta

de ese no cobro regalías (?)

2 Me gusta

ni Hugo tiene todas :stuck_out_tongue:
hace un tiempo le habia comentado que conseguì la Nº 1, un flaco me la vendiò a $50

dsp me pasò de encontrar en ML una ediciòn random y el flaco pedia mil pesos, una locura, encima tampoco era una revista de las especiales

el chabòn me escribiò y me dice “pasà a buscarla” y me la regalò

ahì sì està tu sueldo NC

5 Me gusta

Y cada año que todo se vuelve mas digital, mas lindo tener algo asi.

2 Me gusta

tal cual, soy fan de las revistas de metal en papel, tengo algunas metal , pelo, 13/20, algunas brasileras pero la colecciòn completa solo de Jeds

los libros he comprado algunos pero entre mudanzas, prestamos, nunca volvieron

3 Me gusta

Yo hace poco pensaba que iba a comprar al menos una revista de todas las que alguna vez veía seguido (una de cada una), como recuerdo digamos, te hablo desde chiquito por ejemplo una Anteojito, una Solo Fútbol, una Metal, una El Gráfico, una Kerrang, etc, etc. etc. Pero bueno para mas adelante.
Minimo para tener el contacto real con el recuerdo, nunca es lo mismo verlo en digital, aunque es mejor que nada.

4 Me gusta

tuve una gran colecciòn de El grafico, sobretodo las de las eliminatorias y mundial 90, era una locura, tuve la famosa que tenìa portada toda negra despues de perder con baile 5-0 con Colombia en el monumental, la del tobillo de maradona pero las tirè todas, ahora me arrepiento

hace poco caminando por av corrientes entrè a una “libreria” que vendìan un par de revistas de metal a $10 pesos, iba a comprarlas pero no me agrada como escriben las notas, EFECTO METAL se llama

3 Me gusta

Si yo también tiré con el tiempo varias cosas que después te arrepentís mal. Es verdad, ahí por la zona de librerías hay de todo como en Parque Rivadavia y Centenario, o en una época en Primera junta también.
Conseguir se consigue por ahora y la gente que anda mal de guita está largando muchas cosas.
Yo me acuerdo de las revistas de metal ya hace tiempo mi novia del momento compraba las Kerrang y las Metal Hammer que venían de afuera y con meses de diferencia. Se compraban en los puestos de diarios y por lo general tenías que reservarla.

Increible, antes la única información era esa o algún programa de radio. Ahora es una fiesta buscar información.

1 me gusta

yo nunca tuve apego por las revistas, siempre me parecieron una molesta que ocupaba espacio, lo unico que alcance a agarrar de revistas por mi generacion fue las anteojitos y hasta ahi nomas. Mi tio me acuerdo que se compraba todas las revistas habidas y por haber en los 90s.

otra que tengo gran colecciòn es de este fanzine gratuito de Fabian De Latorre, un tipo que estuvo desde los inicios de las “Brigadas Metalicas”

salen cada 4 meses, los distribuye en mano en el parque centenario y es un copado el vago, te sentàs 10 minutos con cerveza en mano y te empachas de conocimientos de bandas e historias de los dorados 80s

algunas de esas revistas hasta tienen los CDs que editò con bandas emergentes que despues fueron grosas

ahora tambien està por editar un libro que tambien ya se lo pedì

5 Me gusta