No si, pero yo hablo de irse para atrás onda me chupa un huevo lo que viene. Yo insisto no podés poner nada después de Slayer para un metalero, después como dije si metés hard rock es otra cosa, a los metaleros que en esa épocas eran mucho mas cerrados estaba ese tema dando vueltas…
Y si, si lo ves como público general de metal tiene sentido, pero kiss ahí te llenaba un estadio sólo si quería, sumado a la emoción gigante de que era la primera vez
Por eso te digo que todo es relativo, yo lo que hablo es lo que vi yo y lo que hable con toda la gente que conocía después. Pero hablamos de gente muy joven y mas pendejos, o sea mas cerrados todavía y en pleno auge de Slayer.
En ese momento viste que había mucha mas división entre metal hard rock glam. Hoy hasta un thrashero te rescata bandas de glam.
Otra gente puede haber visto otra cosa, no digo que tengo la verdad.
Tragaleches 200 msjs lo que me hacen leer, que lindo este rincón
Jaja el hijo del cantante fue conmigo al secundario unos años hasta que dejo, alto cabeza le salió, va los dos hijos, tremendos cumbianchas.
El hijo del Tito García? Es fletero, alta banda, me acuerdo que Eddie Walker se cayó del escenario de New Order, quedaba sobre Av Cabildo. Mínimo 4 metros o 5.
La banda con sonido mas alto en recitales nacionales, lo digo como un defecto y en los 90s, se pasaban y no se podía disfrutar del todo si era muy chico el lugar. Que buena banda, los Testament argentinos.
Lethal decís?
Si, en los 90s. La última vez que los ví hace unos años muy bien.
Mira vos, yo no lo vi mas vivían cerca de casa en Villa Adelina creo que tenían un taller. El hijo hizo mecánica conmigo en el Raggio.
Uhhh soy al único que le kb Slayer, quede como travolta en el meme.
casi 1 dia despues, me meto. 174 mensajes nuevos, voy a los ultimos y siguen con Kiss. vuelvo mas tarde.
volvè, ya dejamos a Kiss de lado
Justo lo que no te gusta! (guiño, guiño).
“Los años del bulliyng a Slayer” jaja. En los 90s Slayer estaban en la bandera “Son los mejores” colgada en las tribunas del MonuMetal.
Si yo hubiera escuchado la segunda etapa digamos no me parecería una banda tan clave en la historia.
Ahora los 5 primeros discos de Slayer son una clase de metal, eran únicos en ese momento, y para mi son demasiado distintivos, ninguna banda de ahora puede compararseles. Marca registrada.
Los únicos que le hacían frente en serio para mi eran Kreator y Sepultura, en su estilo.
Que cagada, como se va yendo la gente mas importante de todo esto, ya sea muriendo o dejando, y las bandas clásicas de a poco desapareciendo, con una renovación que no está a la altura ni de cerca.
Esto no es la típica “todo pasado fue mejor”, es la realidad, incomparable los 80s 90s con los 00s 10s.
Obvio hay muchas cosas muy buenas, pero la masividad y lo original y distintivo de antes ya no está.
Cuando cada banda sonaba a ellos mismos, en cambio hoy casi todos suenan a “sonido de metal de hoy”.
Nightwish es de los distintos de esta época, a la altura de los clásicos, suenan a Nightwish.