Es verdad que no es lo mismo, pero fue emocionante escuchar todo hermética y con un sonido tremendo.
No coincido, nombraste a personas que no solo eran fundamentales en las composiciones (como iorio) sino tambien en el sonido EN VIVO, y en esto ultimo iorio mmm
En vivo a soda le sacas a cerati y no tenes ni voz ni viola
En vivo a los redondos le sacas al indio y no tenes la unica voz (el 45% de la banda, el otro 45% skay)
Queen sin mercury es no tener la mejor voz de la historia del rock
A maiden le sacas a harris y no tenes un bajista excelente que hace galopar los temas con su estilo unico, el bajo en maiden es tan importante como las guitarras
A hermetica le sacas a iorio y perdes como mucho una figura carismatica en el escenario, pero como bajista era medio pelo y no tiene ni una linea de bajo memorable o por lo menos recordable (solo seguía por abajo a la viola al palo de romano)
No me malentiendas, como compositor y letrista excelente y sin el hermetica no existe, pero si a esta le cambias el bajista siempre hablando de tocar en vivo, no cambia nada… incluso si pones uno 7 puntos, capaz ganás en calidad de sonido.
Malón suena una locura, no ir porque no está iorio me parece una decision desacertada
Coincido, pero Pachorra me parece se refería a la esencia de Hermética, a ver a los 4 que hicieron historia en el escenario. Y como Iorio es tan clave en la banda en cuanto a lo que fue, es como que no es lo mismo ya por eso.
Entiendo tu punto. Pero para mi Ricardo, es Hermética o casi. Y a mi esa voz corte Lemmy o Gene Simmons cdo la pudre me re va. Es el corazón de la banda, el ideólogo, letrista, despues bajista y cantante.
A mi los Pistols me gustan, y Sid Vicious no pegaba una nota. Pero sin él, no eran los Pistols…
Saludos
terminè de ver el show “adios 2020” de Dubai
Paul no puede mas con la voz, a veces no llega a los agudos o mete voz “clean” xq se ahoga
Eternos los solos, aburridos, el de bateria se me hizo interminable pero no lo quise adelantar esperando “algo” que no llegò
el de guitarra parece un solo de un aprendiz, solo lo salvan los fuegos artificiales que “escupe” la viola
El de Gene, buen, es una intro a “god of thunder” que como dijo Nico, no hubo sangre y se le perdiò la magia
muy lindo el lugar donde se hizo pero solo enfocaron a una mina en todo el show, “supuestamente” los espectadores estaban en el hotel
Arruinaron I was for loving you, desastrosa version
https://twitter.com/VillalobosLuis/status/1345160944750649344?s=20
Vi algunos temas.
Para el q jamas vió a Kiss, le puede gustar, incluso mucho a los q jamas le dedicaron una hora de su vida a escuchar un disco completo.
Para los kisseros como yo, o rockeros/metaleros q no solo escuchamos más de un disco de distintas etapas y lo vimos en vivo …es como ver al River del 82/83 post labruna/distefano o el del ing pellegrino o el 8ngles babighton post eras de ramon…algo así…
Increíble
Murió Alex Laiho
Laiho fue de las pocas notas que hice con alguien mala onda, parecía más yanqui que europeo. No es que fuera jodido, pero sin ganas, soberbio… El otro parecido fue Kotzen. Después por más que sean tipos grandes con millones de discos vendidos la mayoría copados y humildes.
No lo digo por nada, solo un comentario extra
horrendo chabon. Tremendo lo que es kiss ahora, una lagrima. Para mi ya desde hace 5 años que pasó a ser una banda del monton
puede ser que estaba enfermo laiho capaz, mucho hermetismo, murio la semana pasada y no dicen nada
MIRÁ LO QUE ME VENGO A ENTERAR AHORA. Como se va a morir Alexi la concha de la lora .
https://www.youtube.com/watch?v=PwK4Lkbd_ao
Tenía muchos problemas debido a su alcoholismo, recuerdo que una vez suspendieron un concierto porque lo tuvieron que llevar de urgencia al hospital. Pensar que fué mi primer gran ídolo de la música, estoy que no lo creo todavía.
https://twitter.com/MartinCorva7/status/1346124595686989825?s=19
Solo en twitter panchos como este pelotudo con esa cara de bobo pueden reirse de la muerte de una persona y encima decirle retrasado a alguien. Una cara de que le hicieron bullying de pendejo a este salame jajajaja.
Te amo para siempre Alexi.
bueh,
https://www.youtube.com/watch?v=R90IoXQRAZM
el aleatorio me tiró este temita como primero del dia
Este y Arise son para mi de los mejores albumes de metal extremo DE LA HISTORIA