este ?
El que pusiste creo que es exactamente el que vi en Tokyo, no se les cae una variante loco
naaaaaaaaaa, despedida y sin un clasico ?? jajaj es impoyible
las ultimas 3 visitas a bsas fueron identicas, decì que la pasas bien y es una banda para ver por su espectaculo pero TODAS se quedaron estancadas en los “greatest hits” o serà que no quieren ensayar canciones nuevas
Supongo que es cuestión de mayorías, uno pensaría que la gente quiere escuchar alguna otra cosa pero al final esos somos los más fans nomás, como quedó demostrado con la lista de Metallica que dejaron elegir a la gente, y era lo mismo que tocan siempre…
mirà si los maquillados sorprenden con Reason To Live, shandi, unholy o recorriendo cada uno de sus discos, eso serìa original
Boludo escuchen lo parecido
https://twitter.com/LateralusCARP/status/1344705752171216898?s=19
Si vamos al grano la posta es de Ministry
estaba mirando el setlist de dubai, si es que ya es el posta, y obviamente es lo mismo de siempre
en los bises metieron strutter y do you love me, como “”"“novedad”""", y antes tears are falling y parasite, que no estaban en el set pero de ahí a decir sorpresa…
en tokyo me hicieron crazy nights, no la cambio por ninguna de las de hoy
además leí que cambiaron una parte de god of thunder para que no sea ofensivo allá, y no escupió sangre
nada, boludeces
Me duele ver a Kiss con Paul sin voz. Y como dije más de una vez, despues del Quilmes rock del 2009 que ya eran un homenaje de lo que fueron, se tenian que haber retirado.
Si los voy a ver, será solo porque me es raro q esten tocando a pocos km de mi casa y no estar presente.
Yo que ellos, dejo a Paul como siempre siendo el frontman, es un show aparte. Pero hago el set list con 80 por ciento de temas de Gene, que sigue cantando decentemente, y con temas al palo o bien pesados corte Rock and roll hell, fist like a glove, love it loud, War Machine, see you in your dreams, domino…mil canciones buenas de todo tipo canta el gordo…
O que vuelva Ace y todo el año carnaval con rocket ride, shock me, torpedo girl, save your love, rip it out y mucho rockanrooll setentoso kissero del mejor…que se yo…
Mas de esto…como en River 2009…y eso q le falta vol a la voz de eric singer, y safa bastante reemplazando a la voz aspera linda de Peter
y no es solo lo de la voz, no se puede mover, para mí lo único que sería digno de ver es si se bajan de las plataformas y los maquillajes, porque verlo tratando de hacer equilibrio y encima cantar a la vez es penoso
Pero en los comentarios de los videos en vivo ves muchísima gente poniendo que la rompen, que siguen siendo lo mejor y blah, mientras haya gente así no van a parar por más pena que den
Me di cuenta de que las bandas viejas no entienden que a la gente no le interesa sus discos nuevos que la mayoria de las veces son temas sin la magia de antes o descartados de otros discos, por ejemplo me pasó de ir a ver a rata blanca y que en un setlist de 15 temas metan 6 o 7 de su ultimo disco pedorrisimo y vergonzoso, no me interesa escuchar “los chicos quieren rock” (puaj) ni esa basura que la reciclaste en tu casa en media hora y fuiste al estudio a grabar, ni tampoco le interesa al resto del publico que mira el recital de onda, te miran con lastima por tu involucion compositiva y no te putean por respeto… Dame el ultimo ataque, chico callejero, cuarto poder. La puta madre
Pasan dos cosas.
Uno, tienen un simbolo de dolar tatuado en el cerebro, no van a hacer cambiar.
Dos, la gente que se asombra, les encanta, las opiniones de los millenials etc…es porque se pensaban que kiss era una banda tipo Operacion triunfo o casting, o una banda caricaturesca simpática y divertida de músicos básicos…o en joda. No vivieron ni escucharon a Kiss en vivo jamas , y lo descubren recien ahora ( incluso gente mega rockera, metalera, del palo y hasta músicos, que nunca le dieron pelota y son fanaticos de bandas muy inferiores q se pintan onda Slipknot, Marylin Manson, Rammnstein, Ghost, Rob/White Zombies,etc…algunas buenas, pero no inventaron nada. Solo Alicee Cooper y King Diamond son grosos casi a la par de Kiss.
Son opiniones, hay muchas cosas emotivas q uno se vuelve fan, nostálgico, detras de una canción hay una época, una era, y al haber tanta música a disposición, para que irse a las raices cuando hay bandas excelentes mas cerca en el tiempo.
Saludos, aguante Kiss, el Metal y vamooo River esta noche
Algo así…el primer disco de Rata blanca es de culto. El segundo es muy bueno. El resto tienen sus buenas canciones, y algunas cosas y variedades como canciones con mario ian o rarezas q suman a un show.
Pero ni en pedo volveria a ver a Rata en vivo, salvo gratis. En su momento los vi, con saul blanch o en el debut de barilari…fue genial en aquel momento. Hoy no tiene gracia.
Si en cambio daría todo por ver otra vez a Hermética, cosa imposible.
Saludos
si, igual me imagino que Gene si no puede más no seguiría. Bueno, en realidad Paul no puede y Gene igual hace que sigan, así que no sé. Pero qué loco que por cómo estaban las cosas en los 80s uno no hubiese pensado jamás que iba a ser Paul el que iba a romperse y Gene el que estaría intacto…
Le hice nota una vez a Gene, fue re bardo pero igual pude, la prensa le puso su celular y yo no tenía cómo grabarlo. Y es re profesional, será lo que sea pero trata a cualquiera igual de pro, cero estrellita
Cuando hicieron Hermética (sin Iorio) en “el teatro” flores fue hermoso.
Fuero amigos y me mandaban videos. No quise ir, no es lo mismo. Eso fue Malón haciendo covers de Hermetica. Si Ricardo hubiese aceptado el palo verde q le ofrecieron para juntar a la H hace varios años, nuestra cancha no alcanzaría.
Hermética sin Iorio, es casi como Queen sin Mercury, Maiden sin Harris, Soda stereo sin Cerati o los Redondos sin el Indio.
Saludos
Que groso!
Y si, el gordo es un loco por la guita, pero copado con la gente. Paul es buena onda, pero ni en pedo te toca salvo chocando los puños y con dos gorilas al lado.
Si hubiese sido al reves, osea que Gene se quedara sin nafta, no sería tan importante como la voz de Paul. En Kiss cantan casi todos, pero lo de Paul es otro nivel. Y la mayoria de las canciones las canta Paul. No es un detalle en Kiss su inconfundible y voz…
Más allá de la letra corte se vos de almafuerte en el mensaje, la voz de Paul es digna de lmasturbación…épico tema ochentoso y raro al tener teclado de base.