El Rincón Metalero (parte 1)

El mejor, por escándalo, fue el primero.
En vivo Rata en el 88, 89 era cosa seria…
Son gustos, lo re banco a Marito Ian…

2 Me gusta

Tremendo cantante Mario olvídate, verdadero metal lo más pesado q había echo rata hasta el era chico callejero jaja

1 me gusta

Si un groso. Vi a Alakran 4 veces maso. En Rata mostró su lado más aspero sin dudas

Que fotito papá!

1 me gusta

Disco negro de DT. Exclusivo casi para metaleros, ya que son una banda muy diversa y complejísima.

https://youtu.be/iD_R8K89Z8I

1 me gusta

2do disco de la banda de un amigo

https://www.instagram.com/tv/CHOBck-gutf/?igshid=gqz80awupyw9

@Pachorra mientras te habla de kiss y el Diego jaja

1 me gusta

Y del beto mas q diego, el burro y enzo despues.
No entendi igual ese meme corte mexicano o panameño con sus rolas, bien chiddo hijos de la chingada etc
Pero si extrañas a Kiss, no proyectes…dale gas, q te sigo :stuck_out_tongue::muscle::metal:

Siempre es un placer. Lindo videito alternatico al oficial me pasaron. Hermosa etapa pesada de Kiss, con Eric Carr y Vinnie Vincent, sin maquillaje y mas cuero y tachas.
https://youtu.be/v_bHmlA16AI

A la par, explotaba Quiet Riot, Van Halen, y se enfilaba Motley, Def leppard, Ratt, Accept, Scorpion, y comenzaba Metallica…hermosa epoca.

Ritchie Blackmore esta llorando por semejante osadia en la comparacion, mama dejalo a rata ahi tapado con diarios que no resiste analisis

pero si no esta diciendo ninguna mentira el chabon, rata blanca tiene como principales influencias a rainbow y deep purple :roll_eyes:

3 Me gusta

Si bueno pueden tener influencias por supuesto pero tecnicamente como musicos no tienen nada que hacer, por eso me causo gracia

Tal cual. También le chorean mucho a (perdón! los influencia) Malmsteen.
en “El Camino del Fuego” hay varios temas cuyas melodías vocales son prácticamente un plagio al gordo.
Aclaro, por las dudas, que me gusta mucho Rata, eh.

2 nuevos temitas de SOAD

1 me gusta

uhhh lo de Malmsteen/Vai y Giardino es de siempre, debe estar hinchado las bolas que lo comparen con ellos.
La verdad es al pedo esa disputa para mi, es un orgullo tener semejante violero nacional y que lo comparen con esos dos grosos, el solo de la leyenda esta a la altura de los mejores del mundo.

3 Me gusta

Eso es indudable. Es un violero distinto, quizas el mas virtuoso de todos.
El problema para mi es que rata no tuvo un sello q lo identificara, es una muy buena banda de metal neoclásico, con algo de buen hard rock, pero sin corazon, casi un tributo a rainbow, purple y Y.M…
Parecido a los ratones con los Stones, con el agravante que siendo tan bueno Walter, pidria haber hecho algo distinto, corte King Diamond, o Queensryche o cualquier banda exploradora con sello propio

2 Me gusta

salió el nuevo de Fates Warning, empieza copado

me lo pasó la discografica hace unos dias, como adelanto, me encantó, es una banda no tan valorada, para mí, el mejor de todos es Parallels

me mandaron tambien el nuevo de Solstafir que creo q sale mañana

1 me gusta

Tenes razon, y asi y todo el tipo tocó con dooghie white, graham bonnet, lynn turner, glenn hughes que son todos ex cantantes del sueco y de blackmore (llora @Ronnie_James_Dio que le parecíó una osadía la “comparación” de estilos), menos glenn que creo que solo estuvo con ritchie…

Evidentemente si pensaran “es un sudaca plagiador” “no toca nada” “como se atreve a hacer covers del gordo y de ritchie” no lo respetarian, no tiene ni una denuncia por plagio, mas bien lo que imita el tipo es el sonido, ojo no niego que tiene licks calcados como en el disco El camino del fuego pero una cosa es tomar como pie algun lick y de ahí armar tu solo o tu tema (como muy bien hizo hermetica con “vientos de poder” tomando el riff que arranca en el segundo 0:30 de disposable heroes de metallica y despues los temas nada nada que ver entre si) y otra cosa es afanar bloques de medio minuto o incluso minutos como hizo horcas después de civile con kreator, slipknot, metallica, etc

2 Me gusta

que opinan de este proyecto de Richie con la mujer ??

https://youtu.be/DC_Qz1dEV8U

a mi me gustaron los dos primeros discos, este y under a violet moon, para lo qué fué la época en la cuál lo descubrí era algo novedoso, creo q lo sigue siendo pero llegó un momento que se me volvieron todos los temas iguales

1 me gusta