Escuchaste ese disco remasterizado por el 30 aniversario?
Escuchaste ese disco remasterizado por el 30 aniversario?
Al cabo que ni me gusta
Dudo que vayan a venir el 1% de todas esas bandas acá, menos juntas, y menos que pero que menos todo ese festival completo
obvioooo, acá el ultimo mega festival que recuerdo fueron los maximus
Si bueno pero no se hace más hace rato… Ya si venía Slipknot solo era demasiado
En una de esas no hacen un festival, viene Slipknot solo
yo los vi en 2015 y son una aplanadora, te parten el cerebro y no podes prestar atención a todo lo que pasa arriba de las tablas, xq tenes a Sid que salta, baila, a los percusionistas que hacen monerias, a corey por presencia, al batero que en ese momento era el “nuevito”
gran banda
esa puede ser, dependiendo cuanta money haya que poner
me acuerdo cuando iba a venir king diamond y habia pedido 800 mil dolares de caché
No lo niego para nada. Pero no me gusta a mí, ni la escucho
No. Lo voy a hacer obviamente.
Igual, lejos mi disco favorito de Judas es Painkiller.
Olvidense de que vengan muchisimas bandas acá en Argentina.
se filtró el nuevo disco de ACDC
http://www.mediafire.com/file/dlsy7qqztn4isuo/ACDC-PWR.UP-CD-FLAC-2020-PERFECT.torrent/file
‘‘Ricardo Rocio’’
Estos son otra cosa…mi banda favorita hace facil 15 años mínimo. Es muy dificil que me sorprenda algo hace rato. Solo Jinjer, Nightwish con Floor y Devin Townsend lo hicieron más allá q no soy fanatico, pero me caben…en cambio Dream Theater es todo lo que esta bien para mí. Siendo fanatico de Maiden, Metallica, Megadeth, Floyd, y gustandome mucho Rush, Yes, Genesis etc…si tuviera superpoderes para tocar, haria algo muy parecido a lo q hace esta gente al borde de lo humanamente posible. Mas alla del virtuosismo, terribles letras, arte de tapa, melodias y albumes conceptuales. Hasta grabado en la piel los Dream Theater-Systematic Chaos 2007 - YouTube a DT.
Jerusalem!
Estuve compartiendo con mario una noche en cana en san bernardo, en un patio jaja
El mejor disco de rata para todo el poder masonico
Los mas grandes @Tavo