que bandas llegaron a brasil y que no vinieron a argentina en los 80s? alguno la tiene clara? bueno Queen y Maiden en el 85 fueron exclusivamente al rock in rio, aunque Queen ya habia estado en Argentina
El Pato Strunz lo dice en el documental, es que estaba hasta la pija el monumental ese día y ese 1% debe representar no sé 500, 1000 personas? El pico máximo de gente que convocó Hermética fueron 4000 personas en Obras que fue solo para ellos allá por el 94.
como que ya se les fué la mano y se quedaron sin ideas no ??
tiene una mezcla de ska y cumbia
he escuchado en mi vida muchas cosas que me han gustado, ej PUYA ese tipo de Salsa y metal , he escuchado bandas que mezclaban tango con metal THOSE ENDLESS EYES pero estos tipos ya les solté la mano hace tiempo y ahora se mandaron eso que no me gustó para nada
y dsp salió esto de Sep, me quedo con la versión de MM
Se confirmo lo esperado, vuelve la doncella papa
es bruce dando su charla sobre el libro
maiden en obras ?? jaja really bitch ??
si fuiste al ultimo habrás escuchado que dijo " ya velez nos quedó chico mas de 45 mil personas, el proximo vamos a tocar en river"
Mama me comi el viaje
8k o 10k puso uno en los comentarios
es sobre la charla del libro que estaba programada para agosto de este año
no fui al ultimo, pero, que lo dijo lo dijo ajajaj, el tema es donde mierda podrian tocar, porque el monumental me cuesta creer que se vuelva a prestar para un reci
igual eso ya te da la pauta que en diciembre 2021 ya no va a estar de gira con maiden, asi que pueda que terminen gira en sudamerica viniendo aca despues del rock in rio
En racing iran? River como quedaria sin la pista de atletismo para recis?
es una posibilidad septiembre/octubre acá
queda chico para mi, si o si tiene que ser River
River no va a ser, mas con la inversión que estan haciendo para tener la cancha digna de una vez por todas, ya lo doy como descontado de que volvamos a ver un reci en el corto plazo ahi. El de la plata cuanta gente mas puede meter que velez?
Van a terminar viniendo a velez de nuevo jaajajaj
creo q todos preferimos velez antes de comerse el viaje a LP
metallica lo llenó, por lo menos 1 fecha de las que fuí, el tema es salir de allá, yo me comí un garrón terrible, esperar algun micro cagado de frio para volver, dormí en la terminal de micros
Claro para mi inclusive siendo del interior me conviene que no salgan de caba porque todos mis amigos los tengo ahi, ya de por si, si la tengo que parir yendo hasta caba, a la plata es peor jajaaj
claro, a la gente del interior las parte peor al medio , a nosotros que vivimos “cerca” nos re complica
no puse el calculo del show de metallica en el lolla xq es imposible calcular con todos los especímenes que había
si y encima ahi averigue y tiene aprox 53 mil habilitados para recis lo que no es mucho mas que velez, no se me ocurre donde mas lo pueden llevar que sea recinto cerrado, el resto de las bandas tocan todas en parques, hipodromos, seria muy raro un maiden en san isidro por ej?
me encantaría, mas escenario, mas campo para disfrutar, onda rock in rio o festivales grandes, sería novedoso
ej metallica viene con estas superpantallotas, obvio que maiden es distinto es ese aspecto
recien pensaba como hay bandas que pasaron de estadios a lugares pequeños, claramente Megadeth tuvo un retroceso en ese sentido
Judas es un caso similar, pasaron de estadios (racing, ferro, ciudad del rock) al luna park y el ultimo no fuí pero lo hicieron en tecnopolis en un anfiteatro
y quese yo, a megadeth al menos le da para tocar en espacios grandes, quizas no estadios enormes porque nunca tuvieron tanto publico al menos aca. Capaz es la edad, prefieren hacer shows mas “intimos”, disfrutarlo mas ellos mismos, anda a saber.
2005 tocaron en obras al aire libre y estaba hasta las tetas y no recuerdo que hayan tocado en otro lugar así (acá) al aire libre, siempre fueron lunapark, malvinas, vorterix