Mejorada queda así…
Estoy escuchando una entrevista a Sepultura en Vorterix y la voz de Derrick es lo más similar a un monstruo del inframundo. Impone respeto.
jajaj parecen modelos no? jaja muy buena
Esa misma cordobes.
Tenes razón lo que es esa voz, me hace acordar a Johan Hegg de Amon Amarth pero más rasposa, estuvo por todos lados viviendo, y tiene un hijo en República Checa dijo? Wtf
Tropas de la perdición, por siempre. Desde mi viejo con casi 50 años a yo con 20 escuchando esta banda.
que manera de darle a la bata Igor, los gritos que pegaba Max Cavalera eran una bomba te endemoniabas, cuantos riff zarpados esos cambios que metian Andreas una locura de guitarrista
Lo que habra sido el obras 96, dicen que la bata del Igor te daba en medio del pecho, te rompía todo.
Si alguien me pregunta que es Metal le mando ese directo en Barcelona, una locura de principio a fin Arise y despues Desperate Cry se llevan todo por delante que temasos
Lo tengo en DVD a ese recital, es uno de mis favoritos por lejos
Derrick Green mide 1,97 m, con razón
Yo pagaria x esto pero al reves, corte umplugged para pocos, intercambio con la gente, etc…y con un mostro como el colo, kiko y cia , o banda a la altura.
https://youtu.be/GjF3Cjpxnxw
Algo así, aunque sea virtual, pero informal y con ida y vuelta corte ensayo…pagaría seguro.
El de Angra, me quise matar al verlo despues. Iba a ir, laburaba a pocas cuadras de much music…pero hubo un quilombo ese dia y no pude tomarme ni 20 min para comer.
por esas cosas es que pienso un poco en ir a uno de los cruceros de Kiss, por esos shows chiquitos
pero después ves lo gede del ambiente y se me van las ganas. Bah no gede onda show en asbury, digo de cuarentones que quieren tener 20 y se portan como pelotudos
hablando de abusos, el de Jani Lane, que la esposa dice en su libro que los de Motley lo violaron, y todo eso desencadena en el suicidio
Será exageración para vender libros, pero por mínimo que haya de real…
Que bandita amigo, afiladisimos los ticos.