Yo fui tengo unos videos
Yo, impresionante estuvo, te volaba la cabeza la viola de Morello
Creo que se referían a RATM
Los envidio mucho.
Me refería a la banda de Zack y las rochas.
al borde de la locura al final temaso mejor que el vivo de killing in the name la ira y desesperanza hecha cancion ese solo enfermizo de tom hecho de otro universo jaja despues de darse a morir con la mejor marimba de la historia habra salido
https://youtu.be/fI677jYfKz0
Hay otras imágenes de Anselmo dando picos a hombres, aunque esta me parece es mujer igual me entran dudas, me parece que Phil se tomaba de enserio la libertad y anarquía jajajaj
Wtf
Viendo esa foto de Anselmo me acordé de una charla que se ve era didactica o algo privado del Beto Zamarbide (V8, Logos, por nombrar las mas importante) donde comentaba que Iorio en su infancia fue abusado de todas las formas posibles, la verdad siempre se dijo y es sabido que en camarines de Almafuerte habia chicas transexuales o cuando V8 tocaba en el Parakultural generalmente iban travestis, eran los primeros metalicos, sin dudas y aunque es mi idolo personal también calculo que Iorio se habra volteado o un travesti o se lo voltearon a el. En este foro se dijo que el loco jalaba pegamento en cada gira (una fuente cercana a la banda) y no tengo dudas que posiblemente era re gede.
no pasa nada man Rob Halford es un genio siendo un puto y todo, de Anselmo no sabemos nada, pero hay notas en internet que ponian que fue abusado, que fue dicho por el la verdad es todo muy complejo pero hay que aceptar libertad ante todo. Eso de Zambarbide lo vi dijo que Ricardo necesita ayuda por ser muy sufrido pero ahi abrio la boca de mas eso de que fue abusado sono raro y tal vez sea verdad son temas privados y debia guardarselos
La verdad hay muchas posibilidades de que hayan padecido esos males al ser tipos con mucho dolor durante toda su vida resentimiento una vida entregada al limite practicamente
A Corey lo abusaron de pibe también. Él mismo lo dijo hace algunos años.
También se rumoreó que la jermu de Iorio que se suicidó fué porque lo encontró con otro tipo. La verdad ni idea si es cierto, puede ser un rumor malaleche nomás.
Recuerdo que Iorio en una entrevista hablaba de los abusos de la iglesia y deslizaba ciertas indirectas como si el fue víctima de estos. No hay drama, la orientacion es la libertad como el metal o punk nos enseñan a tener, simplemente que termos hay en todos los ambitos, por algo a Rob le costó tanto contarlo, es un tipo respetadisimo pero que seguramente no falta el que lo haya insultado por su eleccion. Sin ir mas lejos el de Linkin Park fue abusado y sufrio hasta el ultimo momento una depresión fuerte por eso, al igual que el de Soundgarden, justamente creo que ellos iban a exponer sus denuncias sobre estos hechos y se “suicidaron”. Ni idea, la verdad, es muy duro, la mayoria de nuestros idolos metálicos o punks sufrieron muchísimo y es muy triste eso, creo que por ese mero hecho de brindarnos su arte aun bajo su dolor merecen el respeto de las huestes metalicas, por eso a Iorio hay que bancarlo a muerte.
Pero ya dicho de Zambarbide, en una conferencia una fuente muy cercana la verdad, aseguro “RICARDO FUE ABUSADO DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES” creo que habia ido a una escuela de monjas tambien. hay entrevistas con el pelotudo de Casella que los bardea a esos y los tilda de violadores directamente
Lo de Anselmo si buscan hay muchas notas que fue abusado aseguran
Otro de la movida que sufrió abusos fue Jonathan de Korn, gran banda que me gusta. Esta grabacion fue tan dura para el que posteriormente al terminar la lirica se escucha sus gritos y llanto, la bronca y su odio reflejado en la letra te deja helado.
El segundo tema es una pieza que me encanta escucharla, por la potencia y bronca que desata, no fui una victima de bullying pero siempre que lei sobre hechos me descolocó mucho, me da impotencia las victimas de abuso escolar, sea psicológico, verbal o fisico, me gustaria estar en vivo ante una situacion de esas y bajarle los dientes a los malevos que les gusta molestar a la gente tranquila.
Dejo un tema de los hermanos brazucas, saben trashear a la vieja escuela.
Encontrada por @EL_capitan_buscapina en la web grata imagen