aparte maiden exceptuando el 85 siempre que fue a rio vino a Argentina, los chabones planifican muy bien las giras
92 con sabbath
97 obras
2000 soporte de purple
2001 solista
2004
2006
2009 heaven and hell
sos muy noventero amigo @EDDIE que edad tenes? yo recien a partir de 2010 pude empezar a ir a ver a recis, 2010 bonjovi en river. Me hubiese gustado ir al del 2004 de maiden con la gira death on the road, dicen que ese fue tremendo.
Que otras bandas viste? en los 90s cada banda vino, mamita
jaja tengo 40
empecé a ir a recitales a los 16/17
vi muchos la verdad, mas arriba puse algunas de las entradas que hoy guardo, las otras las tenía en carpetas y con mudanzas o cosas se me fueron perdiendo
vi a megadeth en 2005 cuando grabaron el dvd “one night”
vi a die toten hosen, vi a los ramones en river cuando tocaron por ultima vez, bon jovi los vi una vez pero no recuerdo nada, iced earth hace algunos años, sepultura con max la ultima vez, dsp con el negro en varias oportunidad, anthrax, linkin park en 2007, mercyful fate en 1996
motorhead el dia del kilombo que se robaron las cosas y tuvimos que salir corriendo por las vias del tren
vi a epica, after forever, nightwish en Acatrazz un bolichito en 2001, dsp en obras
tremenda juventud!!! hay un par de ahi que las tengo pendiente como NW que siempre vienen y nunca tengo guita jaja
yo 29 por aca
arranque en el 2004 con Whitesnake, Judas y Rata Blanca en ferro
despues meti Megadeth 2 veces en el luna park
Metallica en 2010
Black Sabbath en velez la ultima
Maiden en ferro y velez, creo q fue 2008 y 2009 respectivamente, tambien fui la vez de River.
AC/DC las 3 de River obviamente.
Pearl Jam en un pepsi music creo q fue en costanera norte me parece, 2015 o por ahi.
Linkin Park, una poronga, en Velez.
Aerosmith y WhiteSnake en un Personal Fest.
creo q no me olvido ninguno de los “grandes”
Yo tengo 35 pero viví mucho tiempo en Punta Alta (@SubZero sabe donde es) y no teniamos un mango, olvidate de viajar y pagar entrada. Recién pude ir cuando empece a laburar y ya estábamos acá en Baires y fue Maiden en Velez 2004.
me acuerdo, ese tambien fui, puntos claves de ese show, cuando hicieron “it is love” en uno de los edificios atras de la platea, una mina bailaba parecia que esta haciendo poll dance
cuando estaba tocando rata, me junto con un amigo y le empezamos hacer burla al latiguillo que tiene Adrian,el “conmigo” resulta que lo imité y adelante mio estaba el fan club, la puta madre, me tuve q ir mas atras de las bardeadas que recibí jajaj
tambien vi a whitesnake en racing, terrible fecha
metallica los vi 2010 y dsp en la plata tambien
megadeth vi la del show ese famos de 13 temas en el malvinas
Pearl jam y foo fighters son otras de mis cuotas pendientes, a los primero los iba a ir a ver pero cuando dijeron que era en la bok (como buen termo no fui) y dsp lo pasaron a ferro
La puta enciclopedia del metal!! Jaja gracias brother!
A la perla la vi en el 2013 en costanera sur en el Pepsi, termine abrazado a una minita que pegue onda durante el día así que me llevo un buen recuerdo ademas de mucho barro jeje
Y a Foo FIghters los vi en River el día que se cayo el cielo, fue una cosa de locos lo que se vivió ese día, esperando en el anillo a ver si salían o no re bajoneados, todos mojados enteros como si te hubieras metido a una pileta con lo puesto y de repente sin aviso ni nada empieza a sonar el riff de all my life… todo el mundo corriendo al escenario desde la otra punta de la cancha, creo que corrí mas rápido que el pipino Cuevas en el gol a Racing y termine pegado a la valla totalmente enloquecido
Yo fui el día de Foo Fighters en la lluvia, creo que nunca llovió tanto como ese día. Los arctic monkeys la rompieron también. O sea fue literalmente estar empapado durante 8 horas al menos, si no nos morimos de pulmonía ese día no nos morimos más. Impresionante ese show.
jaja tremendos recitales se vieron gente!!! envidiable. Yo lamentablemente agarre la epoca de las entradas super caras lpm!!! ajajaj
tremendo recital igual para arrancar!!!
las que tengo ganas de ir y son un poco mas under cuando vengan son Amon Amarth, Korpiklaani, capaz Amorphis, Tyr si vienen.
Amon Amarth vino hace poco pero estaba saladito y encima el lugar es una pija los que lo conocen, el teatro flores creo q era.
bien viking metal lo tuyo
Amor a martha es una banda que no me llega, escuché todos los dias, pero como que el tono de voz es tan monotono que me termina aburriendo
Amorphis me gustan pero no sé si iría a verlos
Tyr escuché apenas arrancaron y dsp le solté la mano
me gustó mucho el ultimo de Ensiferum
los que quiero ir, ojalá los traigan de nuevo, es a Enforcer , Cauldron y Night Demon
Es lo mas “nuevo” que incorpore del metal, el black todavia no me copa demasiado y el death puro, nada de nada.
Ensiferum y Eluveitie las escuche pero todavia no me enganchan.
Bueno Ghost me gustaria verlos, cuando tocaron con Maiden todavia no los conocia y llegue al termino de Slayer, asi que me los re perdi jaja.
Me pasa lo mismo con Amon Amarth, le di mil chances pero no hay caso.
los vi esa tarde noche en river, pero no pudieron desplegar todo lo que eran y dsp tambien los vi en el maximus 2017 y era una lagrima xq los hicieron tocar a las 16 con un calor de la san puta
esa misma tarde vi a Five finger death punch que es una banda “nueva” y la verdad que en vivo se sonaron todo
Que buen recital, en todo aspecto.
Excelentes palabras!! Que lindo tema pa debatir entre metaleros acá, lo mejor que tiene el género musical este es eso, que uno puede dialogar y discernir con mucha altura