El Rincón Metalero (parte 1)

No sabia…:flushed::flushed:

Maiden in Japan es todo un hito sin dudas, al igual que Live after death, deben ser los discos en vivo del hard rock y heeavy metal mas aclamados. A mi me gusta mucho wild wire world que menciono el amigo pachorra, es una masa, lo re contra re comiendo. Despues el live era de los guns es una masa por todo lo que encierra pero en calidad deja mucho que desear. Uno que a mi particularmente me gusta mucho es trashes the world de Alice Cooper

https://www.youtube.com/watch?v=W9vq4oOKYF8&ab_channel=AliceCooperVEVO

lo había leído en una de esas revistas con rankings de mejores discos que llegaban de españa, no sé si metal o kerrang, por el tipo de ruido que es me hace acordar a mi peavey usado que no sé qué tenía en el parlante que si se golpeaba justo ahí hacía un ruido parecido, con eco y re fuerte
fuente de conocimiento única de aquellas épocas, con eso basaba lo que buscaba en las disquerías
En mi época más enferma de Purple, que escuchaba cada solo en vivo para encontrar diferencias, me pasaba escuchando el live in japan que trae los tres recitales de los que sacan el Made in, para escuchar qué tocaban distinto cada noche

1 me gusta

alguno tuvo marshall valvular algun a vez? a mi me prestaba uno un amigo cuando pibe para tocar con la banda y me acuerdo que se calentaba prque no lo dejaba ni calentar jajaja a lo que iba es que nunca me termino de convencer para lo que supuestamente es. Que equipos usan/usaban?

3 Me gusta

Eso pasaba. Y no venía con cámara reverb…y yo fanatico de las bases de Ozzy, Motley , Kiss , The Cult, Floyd y U2, era fundamental. Me terminé comprando un Peavey bandid 212, que venía hasta con wawa…
Eso si, Marshall es Marshall…una base de Alice in Chains o Stonr Temple Pilots no me sonaba igual

2 Me gusta

yo era re croto con el sonido y vago para cargar cosas, así que tuve el peavey de 45 mil años y lo acomodaba con pedalera, pero por eso me hice cantante, para no cargar más nada
El tema también es dónde tocas, si yo no pasaba de tocar en bares o en Asbury, qué más necesitas? mi ex con la que vivía tenía esta bestia, y lo pudo usar una sola vez que telonearon a alguien en el teatro, después estaba estacionado en casa al pedo

arranque con un peavy de 15 creo q era, y despues pase a un orange de 35 que es el que todavia tengo.

en cuanto a pedales tengo un modulo lunar de dedalo, y un ibanez tube screamer ts9

https://www.youtube.com/watch?v=3hCmE5D89KY

https://www.youtube.com/watch?v=FssULNGSZIA

Ese lineup

3 Me gusta

https://youtu.be/37Rhr_mKZbU

3 Me gusta

Ya compre por las dudas, son bandas que hay que ver una vez en la vida aunque no soy del palo del glam metal, hay campo vip y campo común, opte por supuesto por el segundo ya que lo otro es para caretas nada más, una lastima que curren así con la gente
Vale el doble el vip

Vas @EL_capitan_buscapina ?

1 me gusta

3150$ el común con los gastos de la página y 3 cuotas sin interés, golazo de media cancha, por tener Santander select me daban las cuotas

1 me gusta

Maiden viene siempre, insuperables!!! la mejor banda de todas las que suenan en vivo, ya hay fecha confirmada? Los ví 3 veces ya, de Metallica no quedan entradas todo agotado, de las grandes me falta ver ACDC que parece que sacan disco nuevo

2 Me gusta

Maiden por ahora lo confirmado es Rock in Rio en septiembre 2021, posiblemente vengan para acá tambien como hacen siempre, yo los ví con la ultima que pasó 10 veces :stuck_out_tongue:

Metallica pasaría para abril 2021 y como cambiaron el lugar, quizas salgan mas a la venta o las remanentes de la gente que las devolvió

AcDc saca nuevo disco y posible gira mundial, tambien es mi unica asignatura pendiente en cuanto a las bandas que están activas, lamentablemente no pude ir a los de pantera :frowning:
despues vi a todos los grandes y algunos varias veces

1 me gusta

@NSQP Cuál fue la primera de Maiden bro? Yo por cuestión de edad( tengo 29) me perdi la mejor época en cuanto a recitales acá en el país, recién arranque a ir a los 24 a ver bandas en vivo, Pantera, Slayer, Dio unos cuantos me faltaron.

La más dolorosa es la de Dio, un ídolo personal y para mí la voz más trascendente de la historia del metal, en el 92 vino con Black Sabbath a tocar a Obras, la primera en el país de la banda y fue una locura. Lo que no me acuerdo es quienes fueron las bandas teloneras esa vuelta.

Me quiero sacar la leche con ACDC, ojalá vengan

las veces que vinieron

1992
1996 fui
1998 fui
2001 fui
2004 fui
2008 fui
2009 fui
2011 fui
2013 fui
2016 fui
2019 fui

a RJD no pude ir nunca, es mas, venía todos los años y siempre decía “el año que viene voy” lpm se cagó muriendo el enano :frowning:

2 Me gusta
3 Me gusta

Es confirmado lo de MAiden en Rio? yo lei que en realidad todavía no, que solo se confirmo el festival. Igual parece que se viene el disco el año que viene. Seguro cancelen lo que iba a ser la segunda parte de legacy en sudamerica y arranquen con la gira dle nuevo disco

Iron Maiden, Queen + Adam Lambert y Post Malone estará en el [#RockInRio]

Un verdadero fan :clap::metal:

Una lastima lo de Ronnie, tenes idea de cuántas veces víno? Yo sé de 3/4 veces nada mas, la última en 2009 con Sabbath pero con otro nombre por el bardo que hizo Ozzy