Que creatividad que hay que tener para hacer esto con las voces
tienen varios discos, facil 10 años tiene la banda esa, al principio como toda novedad estaba bueno pero dsp meeeh
al igual q apocaliptica, los vi en el pepsi 2005 y entre que tuvieron miles de dramas de sonido no eran gran cosa, los salvó que el primer disco eran canciones de metallica en cellos
Si, así es no los conozco de ahora, pero quizás alguno de acá en su vida los sintió nombrar, hasta en Wacken estuvieron; nunca pude escuchar un disco completo que me terminó aburriendo
Apocalyptica dentro de todo mejoraron con el disco que invitaron cantantes de otras bandas del 2006 creo
que gracia me da ver a empu al lado de floor. Me hace acordar al capitulo de futurama de snu snu
Recien lo pude escuchar, temazo.
Soñé que lo conocía a dickinson. Fue tan real que me desperté y me frustre
Me dicen que Jesper escuchó esto y se pegó un tiro en los huevos. Un asco.
Ni me quiero imaginar lo que van a hacer con Pinball Map, Bullet Ride o Square Nothing.
EDIT: Ah me fijé y no van a re-grabar todas. Gracias dios.
Nunca se supo de qué murió, no?
se dice q de un infarto
Zarpados en patriotas los de esta banda, me encantan, los pude ver en vivo y la rompen aunque sean una versión light del metal
Sos de Bs As?
yes sr, why ???
Tenés la suerte de ver a las grandes bandas que vienen sin tener que viajar demasiado
siiii, por suerte si, igual me gustaría poder ir a todos los q vengan sean del genero q sean, black, death, thrash, heavy, a muchos voy acreditado, uno de mis mejores amigos me hace pasar como prensa y así aproveché a ver muchas bandas gratarola, me comí garrones como Dream Theater en el Luna Park, al tercer tema me fuí a la mierda zzzzzzzzz
Perdí muchas entradas, Nightwish las primeras tres veces q vinieron, After Forever, Epica, Megadeth en el Pepsi 2005, Metallica en River, Korn, rammstein en Racing
porq garron Dream Theater?
no es una banda que me guste, era la segunda visita creo, la primera si mal no recuerdo fué en Obras al aire libre, entré gratis acreditado asi q no me iba a doler irme antes, me gusta mas el heavy, thrash, death pero el progresivo es algo q no me llega, le dí mil oportunidades, escucho Doom, Atmosferic Depressive Black Metal pero DT, salvo 5 temas como mucho q me gustan, los demas me embolan
Te gusta Opeth? Más que nada en sus primeros álbums que combinaban al Prog con el Death.
DT me gusta pero nunca me llegó tanto como otras bandas. Opeth en cambio me encanta.