Que poco de música y de guitarra saben los que te critican gordo.
Ud que es metalero y cruzamos un par de palabras sobre los videos del gato de stefy queen, tenes idea que tema es el que usa en la presentacion de los videos? Parece un temon, una onda “symphonic groove metal”
jaja es RAMMSTEIN
Salido del horno hace 4 horitas… LOG + Chuck Billy
Larguen el disco ya lptm!
Que disco la puta madre y que retornó de Bruce a la banda, amo este disco.
3 hs y 26 minutos, tranqui
Como me la baja el publico en el recital de Slipknot, más pecho frío imposible, saltan un par nada más, miras un recital de hace 10 años atras y nada que ver. La banda suena 10 puntos todavía igual a pesar de la voz de Corey que se perdió bocha.
Si, el público se volvió más a lo Metallica, pero siguen sonando crudo pero cada disco siguen manteniendo la escencia
Jajajaj genial.
PD: La mina está re fuerte.
Bizarro.
Y me hizo pensar que falta una sección de bizarreadas musicales.
malisimo, ASESINO hay uno solo
Dejo esta banda q descubrí hoy
para los amantes de Black Sabbath y la nueva corriente de metal 70tero como Blue pills, Kadavar, Lucifer, Horisont
Gatica me pareció un plagiaso de Brujería
“Dream Theater tiene más feeling que Stratovarius” es una de las pelotudeces más grandes que he escuchado (y miren que me gusta DT pero ni ahí tienen canciones con más sentimiento que los finlandeses).
La horda de virgos que salieron después del video del narigón pechofresco de Tus Clases de Guitarra contra Timo Tolkki es terrible. Mamita, los youtubers son una mierda.