El Rincón Metalero (parte 1)

DIOS
4 Me gusta

Muy buena musica

2 Me gusta

A mi la epoca de Anette con dark passion play e imaginaerum no me disgusta para nada, de hecho para mi imaginaerum esta en la cuspide musical de su carrera, pero con floor como no terminan de agarrar quimica y empezaron a buscar otros caminos de a poco mas alejados del metal, se esta volviendo una banda cada vez ams de rock sinfonico que de metal, van a terminar haciendo pop como the rasmus

1 me gusta

Con Anette solo me gustó 1 tema, “bye bye beatiful” la usaron a la minita, se le cruzó a Toumas y revanchó contra Tarja cuando todos fanaticos (en esa epoca yo lo era) pediamos por Floor

Son voces diferentes, a Floor la pude ver con After Forever una banda que tenia muy buenos discos y la tonada era lo mas parecido a la argentoholandesa

Sinceramente, este nuevo disco pasará sin pena ni gloria entre mis oidos, como lo fueron los que sucedieron a DPP

1 me gusta

Si en esa epoca me acuerdo que era una negación tremenda con la mina y un sobreendiosamiento a Tarja, se la hacian imposible jaja pero me acuerdo de escuchar versiones en vivo de temas como wish i had an angel con anette que la re mil rompian, estaba hecha al molde para ese estilo, floor me parece que le da una impronta mas agresiva, de hecho en after forever me encanta lo que hace, a la mina siempre la hago rompiendola mas en una banda como arch enemy

Lo de que la usaron a anette es cierto, ella misma lo conto en entrevistas, la llamaron y tuomas la rajo como quiso cuando quiso y con resentimiento a tarja. Siempre va a quedar la duda de que mierda fue lo que paso para que Tarja se vaya jajaja. Igual Tarja es una mina que no mamo metal, no es metalera la mina, es un caso simil a Barilari de Rata Blanca, un tipo que aprendio a cantar muy bien, cantaba tango, un dia con toda la onda del rock del momento lo invitaron a cantar y agarro viaje, con Tarja paso lo mismo, no es una mina que se crio en la escena del metal.
Es mucho mejor cantante Anette que Tarja, no me caben dudas.

Lo que pasó es que Toumas le tenía altas ganas a la flaca y se puso celoso del marido de Tarja.

Igual se puso re en conchuda la mina en esa época (dicen). Onda no quería ni ensayar con ellos y cosas así.

3 Me gusta

Si, pero bueno “e lo que ello dicen”, los mismos fans, los tipos son hermeticos con eso, no te largan una palabra, y si hablan es para decir que esta todo bien, pero ponele Tarja siempre asegura que jamas volveria a Nightwish, al menos claro esta no fue en buenos terminos. Nos vamos a tener que quedar con las dudas.

Que lastima hay muy poco material en vivo de la mina. Me encanta como canta(? mucho mejor que Tarja a mi gusto que es re cuadrada para cantar (si me debo haber peleado con mas del 90% del fandom de NW por esa opinion jajaja). Lo que pasa que la gente asimila cantar lirico con cantar a un nivel superior y, a ver, yo se que no es nada fácil cantar lirico, estudie 7 años canto, y tenes que lograr una tecnica de impostación tremenda que hasta hace que los vibratos salgan naturalmente como consecuencia de esa impostacion sin tener que forzarlos como haria cualquier canta de escuela popular, pero Tarja como cantante lirica es MUY medio pelo, muy. Vos escuchas a monserrat caballet, sami ri, sara brightman, y te das cuenta que Tarja no esta al nivel profesional de canto lirico, y bueno, ni hablar de que es re cuadrada, no tiene casi matices para cantar. De todas maneras para el metal le sobra talento y la rompe toda y bueno, fue todo innovacion.

2 Me gusta

Mí hiciste acordar de esta joyita

3 Me gusta

tremenda version!!! montserrat caballe era muy amiga de freddie

Claro, es como con los guitarristas. La gente asimila que tocar rápido es lo que te hace crack cuando en realidad hay muchos más elementos que engloban tocar bien. Por ejemplo a mi dame a Frusciante toda la vida antes que los pseudo virtuosos de Instagram que tocan a los pedos durante toda la canción (lo dije en opiniones impopulares jaja)

2 Me gusta

Es raro, el sonido, hay un tema que me hizo acordar a Imagine Dragons, pero lo escuche 1 vez, me gustó más el anterior disco que este

que buena banda fueron che, que cagada que hubo cortocircuitos internos y no pudieron despedirse aunque sean teloneando a 'tallica ante un gran marco de gente

3 Me gusta

Es una lástima como terminaron

Se sabe algo de por qué se separaron??? me llamó mucho la atención la separación porque los miembros nunca mostraron tener algún conflicto o problema, ni hablar lo que aparentan sus personalidades. Algo así me lo puedo llegar a esperar de Iorio pero no de estos tipos.
Igual capaz que se separaron para seguir cada uno por otros caminos y estilos, no se, me llama mucho la atención que de un día para el otro se hayan separado.

se rumorea cambios de rumbos musicales, corbatta para un lado y tery queria seguir con lo actual, fijate que Marcelo ultimamente está yendo a colaborar con muchas bandas que no son del palo, es una especie de Andres Gimenez, con tantos amigos en el ambiente ya e mandan cualquiera

1 me gusta

Una obra maestra de principio a fin

3 Me gusta

https://www.instagram.com/p/B9Pek2BIHsr/?igshid=1lu0rqmlc20q9

1 me gusta
4 Me gusta