El Rincón Metalero (parte 1)

//youtu.be/3bOxB41ZCbg

2 Me gusta

Alto tema de navidad! jajaja

//youtu.be/qkFxzZylwNM

//youtu.be/i9ROT_o4q30

Che no se hagan los.ultra death gore black metaleros, todos tenemos un pasado oscuro

Yo escucho casi todas las ramas del metal, obvio que la nwobhm es mi primera opción, pasé etapas como el thrash, gothic, en los 2000 era puro power metal (dragones, princesas, castillos) volví al thrash, me fui interiorizando mas por el death melódico con carcass y arch enemy

Últimamente estoy escuchando mucho death old school

Bon jovi, motley, los guns, poison, tienen MUY buenas canciones y discos, otra es skid row

1 me gusta

Qué asco el Black metal.

Polémico.[emoji16]

4 Me gusta

Es una bola de ruido con chillidos o voces que no se entienden un choto, pones a un perro ladrando y es lo mismo

Igual,debo confesar q le di varias oportunidades a distintas bandas pero…nada che

Algo de cradle of filth, dimmu borgir q al tener melodía me llegó a gustar pero después bandas como mayhem y todas esas trve no me van

4 Me gusta

[quote=“Wyse Admin, post:5046, topic:93006”]

Es una bola de ruido con chillidos o voces que no se entienden un choto, pones a un perro ladrando y es lo mismo

Igual,debo confesar q le di varias oportunidades a distintas bandas pero…nada che

Algo de cradle of filth, dimmu borgir q al tener melodía me llegó a gustar pero después bandas como mayhem y todas esas trve no me va
[/QUOTE]Totalmente de acuerdo con vos…
Uno de mis tíos es fanático del Black metal y desde pibe me taladró el bocho con esa bosta y no hay caso,no me gusta para nada,como suenan,la estética de las bandas,los logos jaja me parece un genero payasesco y muy forzado.

2 Me gusta

Una bestia el jovie

2 años sin Dios
Te extrañamos Lemmy

5 Me gusta

que ganas de que vuelvan los hermanos cavalera para escuchar algo de esta epoca de sepultura en vivo

[video=youtube_share;vu2Wl-b_n7k]- YouTube

1 me gusta

Venom es lo unico bueno

1 me gusta

Venom no es black estimado

Que hayan creado un tema y lo hayan tomado como banda de black es distinto, como con loa discos de king diamond, también influyó el corpse painting

Si en si serian mas Heavy Clasico, pero se los toma como los “creadores” del genero

1 me gusta

hablando de thrash, les dejo un excelente video por si no lo vieron todavia

//youtu.be/VyolLhd3XlM

3 Me gusta

buen viernes!!

[video=youtube_share;RSefp0M2OIQ]- YouTube

2 Me gusta

Tremenda remera clavo Jason, la de We`re happy family

1 me gusta

Venom son los precursores junto a éxodos y slayer del trhrash metal satánico. Más que nada Venom y slayer de lo último. La movida del Black metal le debe mucho a estos precursores .

2 Me gusta

Según lo que escuches. A mi me va gorgoroth creadle emperor katatonia unleashed. …Todos hijos del gran Glenn

Cite mal disculpa. Quería citar al que dijo que asco el black

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

//youtu.be/3UhOAKMt_Zk

Aca dejola banda de unos amigos,los pibes son hermanos menos el bajista

Katatonia es una banda dificil de encasillar igual, empezaron haciendo Death Doom y ahora hacen una onda Metal Alternativo/Gótico. A mi me vuelan la cabeza estos muchachos.

//youtu.be/9AZgsyOpzo4

Sobre el Black, tuve mi época Blacker jaja. Hay bandas que son muy buenas aunque el “Trve” ya no me cabe mucho, soy más de las bandas como Alcest que combinan el Black con otras cosas como Shoegaze y Post-Rock.

1 me gusta