13 años. Cuanto se extraña a este mostro.
Tema con el que me siento muy identificado.
13 años. Cuanto se extraña a este mostro.
Tema con el que me siento muy identificado.
SABADO Y RIVER CAMPEOOOONNN
Quiero puteadas
:lol:
Yo te banco viejo.
^Este tema que es un poco más “serio” y no tan kawaii (?) la rompe TODA.
---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------
No más palabras señor juez (?).
Jaja son unos hdp, no merecen vivir
jajajaja
jajajaja no me cae mal esa bizarreada
se las banca a las chinitas, sirven para que los chicos aprendan. Como una especie de Heavysaurios versión asiatica (?)
El mejor disco de Megadeth?
Yo creo que sí
Hay info sobre las entradas para ozzy? Leí por ahí que la preventa sale el 20 de diciembre pero alguien sabe por que medio?
[quote=“Herodoto, post:5011, topic:93006”]
Hay info sobre las entradas para ozzy? Leí por ahí que la preventa sale el 20 de diciembre pero alguien sabe por que medio
[/QUOTE]Desde el 7 de este mes está la preventa para clientes del banco Patagonia.
El 15 se ponen a la venta en general.
no hay como el primero de megadeth toda la furia ese disco
Así es.Aunque podría haber sonado mejor si Dave no se gastaba toda la guita que le habían dado para el disco en merca.
Es muy difícil elegir.Para mí,Youthanasia es el unico disco en el que Dave brilló como cantante.
Las letras son de las mejores,un tema mejor que el otro.Un sonido genial en general.Tiene todo.
na justo estaba escuchando el mismo disco hace unas horas, si el mejor tranquilo youthanasia
Las entradas para Ozzy tengo entendido que salen a la venta por ticketeck
Discazo, aunque para mi siempre va a ser Rust In Peace > todos.
killing is my business > todos
Che, acaba de morir Warrel Dane. Cantante de Sanctuary y Nevermore aparte de su carrera solista. Una pérdida enorme. El metal está de luto.
Rust in Peace es el mejor, el 1er album de la mejor formacion con Mustaine, Friedman, Ellefson y Menza
---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------
igual Tiene temones Youthanasia, ejemplo